Click acá para ir directamente al contenido

"Es la oportunidad de reencontrarnos con el público": Eduardo Ravani y el éxito de Jappening con Ja en TVN Play

Uno de los contenidos más vistos de la nueva OTT de TVN es "Jappening con Ja", recordado y ya clásico programa que nace en 1978 y que tuvo gran éxito durante toda la década de los ochenta.

tvn.cl

Martes 24 de agosto de 2021

Ha pasado más de un mes desde que se estrenó la nueva OTT de TVN, plataforma que actualmente supera los 150 mil suscriptores, quienes disfrutan de más de 80 programas, 3000 capítulos y toda la programación en vivo de la señal abierta de Televisión Nacional de Chile.

Es así como uno de los contenidos más vistos es "Jappening con Ja", recordado y ya clásico programa que nace en 1978 y que tuvo gran éxito durante toda la década de los ochenta. En TVN estuvo hasta 1989 y era uno de los espacios más vistos en la televisión debido a su alto contenido en humor blanco.

De acuerdo a lo señalado por Eduardo Ravani en el Instagram Live de TVN, quien es uno de los creadores, productores e integrantes del espacio humorístico, "esta es la oportunidad de reencontrarnos con el público (...) y estoy feliz de que lo repitan las veces que sea, que lo conozcan las nuevas generaciones".

En ese sentido, Ravani sostuvo que desde que se estrenó el programa "el público ha sido generoso con nosotros, porque cuando partimos en la pantalla lo hicimos con un compromiso fundamental, que tiene relación con que la gente olvidara sus penas en medio de un tiempo tan complicado para Chile".

 

Además de Ravani, "Jappening con Ja" fue una ocurrencia de Jorge Pedreros y Fernando Alarcón. A ellos tres se sumó la show woman Maiten Montenegro y la cantante Gloria Benavides. Ellos cinco se convirtieron en el elenco original del programa de humor.

"A lo meses de proponer esta idea ya teníamos más de 80 puntos de rating, fue una locura. Tengo que admitir que nos pasó la cuenta en muchos sentidos de la vida, porque nos dedicamos a trabajar, pasamos por todos los canales y estuvimos prácticamente 28 años en la pantalla", sostuvo.

Por su parte, la comediante chilena Marilú Cuevas manifestó que cuando se integró al programa, "nos encontramos con un equipo profesional y bien armado (...) pero había que trabajar todo el día".

Asimismo, indicó que las jornadas de grabaciones "eran serias y con mucha disciplina, pero si estaba la oportunidad se nos permitía bromear. Recuerdo que cuando llevábamos muchas horas moríamos de la risa con Fernando Alarcón".

A TVN Play se puede acceder vía aplicación para celulares con sistema operativo Android e IOS; Smart TV, y también en versión web a través de www.tvnplay.cl, sin costo alguno y sólo teniendo que registrarse para disfrutar de series, teleseries, programas culturales, programación infantil e información noticiosa.

Haz clic acá para ingresar a TVN Play