Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los hijos de las actrices de Pasión de Gavilanes

En la vida real "las hermanas Elizondo" tienen una exitosa carrera internacional y una bella familia, con quienes comparten los momentos más importantes. A continuación te presentamos a los hijos de las protagonistas.

tvn.cl

Lunes 2 de abril de 2018

Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey alegran las tardes de todos en Pasión de Gavilanes, pero fuera de la pantalla, las actrices disfrutan con sus hijos y aprovechan al máximo los momentos junto a ellos.

LA DULCE ESPERA DE DANNA

En junio de 2016, la protagonista de Pasión de Gavilanes no sospechaba que sería madre al año siguiente. En una entrevista a Revista Kena, Danna señalaba que lo que alimentaba su alma era su familia y en especial una de sus integrantes: su perra Luna. Con los meses, el corazón de la actriz creció ante la llegada de su bebé.

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 

Fue mamá en julio de 2017 y documentó todo su embarazo en redes sociales. La llegada de Dante fue muy especial, ya que es su primer hijo. Mientras esperaba el nacimiento de su bebé, protagonizó portadas de revistas mostrando su pancita y hablando de su faceta como mamá primeriza.

Tras la llegada de Dante, Danna demostró su alegría y plenitud publicando imágenes junto a su hijo, quien pronto cumplirá 1 año.

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

LAS PRINCESAS DE NATASHA

Isabel y Paloma son las hijas de Natasha. La recordada "Sarita" de Pasión de Gavilanes está orgullosa de sus niñas, y según sus seguidores, las tres tienen la misma mirada.

 

Las fotografías en el ascensor junto a sus hijas se ha vuelto una tradición. Las tres van juntas a todas partes y son fieles compañeras. En el año 2012, Natasha grabó para un programa y mostró cómo es el día a día con Paloma antes de ir al colegio.

 

En esa nota, lo que más destacó fue la ternura y simpatía de Natasha, quien convertía en juego la rutina de su hija menor. 

UNA SEGUNDA ALEGRÍA

A Paola Rey le cambió la vida cuando nació Oliver. El primogénito consolidó el amor de la actriz con su pareja Juan Carlos Vargas, y en diversas entrevistas, se refiere a su faceta como mamá "Desde que tengo a mi hijo Oliver, ha sido el complemento de mi vida, y al lado de mi esposo me siento plena" dijo en una entrevista el año 2015.

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Este año, Paola anunció su segundo embarazo y quiso compartir esta alegría con sus seguidores a través de Instagram. Además, contó que será un niño, por lo tanto Oliver tendrá un hermanito.

El segundo hijo de Paola nacerá durante el segundo semestre de este año, y aunque ha evitado publicar imágenes de su pancita, las felicitaciones de sus fanáticos no dejan de llegar a sus redes sociales.

 

PASIÓN DE GAVILANES - DE LUNES A VIERNES DESPUÉS DE 24 TARDE