Click acá para ir directamente al contenido

El vestido que instaló a María Luisa Godoy dentro de un selecto grupo de estrellas

Zuhair Murad es un diseñador que se codea entre famosas de todo el mundo y que en sus redes destacó los outfit festivaleros de la animadora de Viña 2019.

tvn.cl

Viernes 3 de mayo de 2019

Desde hace un tiempo, los looks de la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, se han transformado en comentario indiscutido de los programas de moda y son constantemente alabados en las redes sociales.

Sin embargo, ahora su nombre se instaló junto al de importante estrellas internacionales como el de la cantante y actriz Jennifer López, la modelo Alessandra Ambrosio y la deslumbrante Catherine Zeta Jones entre otras divas de Hollywood.

El diseñador libanés Zuhair Murad publicó en sus redes sociales fotos de María Luisa Godoy en la gala del Festival de Viña del Mar y  en su debut  en la primera noche como animadora en el certamen musical vistiendo sus diseños, al igual como lo hace con estrellas de la talla de Halle Berry o Nicole Kidman.

El vestido de la gala es un diseño bordado, hecho a medida, en un trabajo que demoró seis meses y pertenece a la colección Spring Summer 2018 de Zuhair Murad. El vestido de la primera noche en tanto, es color azul zafiro, está bordado en delicado terciopelo y corresponde a la colección Fall Winter 2018-2019, una creación denominada como "Una noche para San Petesburgo, la Rusia imperial".

Un encuentro inolvidable

Aunque por estos días  la animadora se encuentra de vacaciones. Uno de los destinos escogidos para visitar fue el Líbano, donde María Luisa Godoy se reunió con otro de sus diseñadores favoritos: Georges Hobeika.

Hobeika, al igual que Murad, es libanés y es un reconocido artista en el mundo de la moda. Ha vestido a importantes estrellas como Eva Longoria y Diane Kruger, y fue el encargado de crear el diseño con que María Luisa Godoy se lució en la última noche del Festival de Viña del Mar, un vestido azul drapeado en seda Georgette de Maison.