Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo desafío de Iván Núñez en TVN: conducirá estelar que cumplirá el sueño de creativos emprendedores

Se trata de un “Talent Show” que ofrece un millonario pozo para hacer realidad grandes ideas.

tvn.cl

Viernes 29 de marzo de 2019

“Tu sueño en un minuto, nada te detiene” será el nuevo estelar de TVN que tendrá en la conducción al periodista Iván Núñez. En este espacio, los emprendedores contarán qué los motivó a iniciar su propio proyecto y mostrarán vanguardistas ideas que podrían revolucionar el mercado.

En torno a este nuevo desafío, Núñez comentó que “Lo atractivo de este proyecto es el formato, no visto en Chile, donde vamos a conocer el mundo de los emprendedores y entregarles la posibilidad real de concretar sus sueños, con dinero en efectivo y el coaching  de especialistas. Hoy más de 2 millones de chilenos que son emprendedores o que sueñan con serlo. Queremos que esos sueños traspasen la pantalla y que el público se identifique con este programa, donde vamos a conocer qué hay detrás de esas grandes ideas; que no solo cambian la vida de quiénes las crean, sino también que impactan a otros”.

 

El casting digital del “Talent Show” agrupó a más de 2.000 videos, que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento. Éste es organizado por el grupo de empresarios G100 y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). De ese material salieron los 100 finalistas que serán parte del programa y lucharán por un pozo a repartir de 150 millones de pesos entregados por la Asech para potenciar su negocio.

Cada uno de éstos 100 participantes tendrá solo un 1 minuto para explicar su emprendimiento, y por qué merecen ganar frente un jurado de expertos.  Ellos los interrogarán, haciéndoles ver las cualidades y carencias de su idea en el complejo mundo de los negocios. Además del jurado, 100 inversionistas en estudio definirán si el emprendimiento merece o no continuar en competencia.     

 “Tu sueño en un minuto” es una coproducción TVN y Makkina, tendrá la dirección de Álex Hernández y saldrá al aire dentro del primer semestre del año.