Click acá para ir directamente al contenido

El día que Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler dieron vida a Danny y Sandy en "Grease"

La dupla, que tomó la conducción del programa de TVN "Pase lo que Pase" en la década de los 90, se puso en la piel de John Travolta y Olivia Newton-John, fallecida este lunes 8 de agosto a los 73 años.

tvn.cl

Martes 9 de agosto de 2022

Corría el año 1998 cuando TVN estrenó "Pase lo que Pase", programa humorístico que estuvo bajo la conducción de Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, dupla que, en muchas ocasiones, hizo diferentes sketch para representar escenas de películas en forma de parodia.

Una de ellas corresponde al exitoso musical cinematográfico "Grease", protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, fallecida este lunes 8 de agosto a los 73 años.

Fue así como los comunicadores dieron vida a la inocente estudiante Sandy Olsson y al rebelde Danny Zuko, personajes que mantienen un fuerte romance durante sus vacaciones, pero que al llegar las clases cambia abruptamente.

 

En la parodia se puede ver a Camiroaga y Doggenweiler interpretar algunas de las escenas más icónicas de la cinta, agregándole un toque totalmente humorrístico.

Debido al reciente fallecimiento de la reconocida actriz y cantante, que puso de luto al mundo del espectáculo, la conductora de "Zona de Encuentro" recordó este momento a través de sus redes sociales, donde escribió un emotivo mensaje.

"Lindo recuerdo del #PaseLoQuePase cuando realizamos un sketch de la película #Grease junto a Felipe, Julián y todo ese increíble equipo", se lee en la descripción.

En forma de homenaje, TVN transmitirá este viernes 12 de agosto la cinta "Grease" y podrá ser vista en los + Best Seller, después de 24 Horas Central.