¡Pura energía!

El deporte se tomará las pantallas de TVN en septiembre

El mes de la patria estará lleno de deporte en TVN, porque desde este 8 de septiembre podremos ver distintos torneos y deportistas chilenos que se están jugando importantes hitos en sus carreras.

Por: TVN. CL

09/09/2019

El deporte se tomará las pantallas de TVN en septiembre
,

El canal transmitirá el imperdible choque entre los mejores tenistas chilenos, Nicolás Jarry y Christian Garín; la velocidad y adrenalina del RallyMobil; la belleza de las rutinas de la gimnasia rítmica y la etapa final del Sudamericano de Vóleibol adulto que entrega cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quinta fecha RallyMobil

La ciudad de Curicó, en la Región del Maule, vivirá este domingo 8 de septiembre la quinta fecha del RallyMobil, panorama ideal para los fanáticos tuercas que podrán ver el evento desde las 15:30 horas por las pantallas del canal público.

La prueba tiene un total de 593,5 kilómetros que recorrerán distintas localidades de la zona y Televisión Nacional transmitirá la adrenalínica prueba especial del día domingo, la cual determinará a los ganadores de las distintas categorías.

 

Duelo de titanes: Garín v/s Jarry

Los dos mejores tenistas nacionales del momento chocarán por primera vez en un partido de exhibición: Christian Garín (32° en el ránking ATP) y Nicolás Jarry (73°) mostrarán el nivel de juego que los ha llevado a los mejores ránkings de sus carreras. Este notable encuentro será transmitido por Televisión Nacional el viernes 13 de septiembre desde las 22:30 horas.

Ambos jugadores pasan por un gran momento deportivo y en este partido se podrá ver el progreso profesional de ambos tenistas, quienes en noviembre formarán equipo para disputar la fase final de la Copa Davis en Madrid, España. El equipo chileno deberá enfrentar en el Grupo C a Argentina y Alemania, partidos que se podrán seguir y disfrutar a través de las pantallas de TVN.

 

Gran Final de vóleibol sudamericano

La electrizante fase final del Campeonato Sudamericano de Vóleibol podrá ser vista el sábado 14 de septiembre, en un torneo donde estarán presentes las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia y Chile.

Un histórico cuarto lugar en el Panamericano de Lima obtuvo recientemente el conjunto nacional, por lo que las ilusiones están intactas para alcanzar el podio después de 26 años y clasificarse a los preolímpicos de la disciplina, donde lucharán por quedarse con un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Mundial de Gimnasia Rítmica

Los mejores representantes de la gimnasia rítmica se darán cita en el 37º Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, y que TVN emitirá en su tramo final el 21 y 22 de septiembre próximo.

En el mes de la patria quienes admiran la belleza de las rutinas de la gimnasia rítmica podrán ser testigos de las mejores rutinas de cada disciplina, en un torneo en el que participarán más de 300 atletas de 62 países y que acercará a los mejores atletas a conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Relacionados

Karen Doggenweiler conducirá la nueva temporada de “Llegó tu Hora”

Karen Doggenweiler conducirá la nueva temporada de “Llegó tu Hora”

Estreno de "El Chavo del 8" fue lo más hablado en redes sociales a nivel nacional

Estreno de "El Chavo del 8" fue lo más hablado en redes sociales a nivel nacional

Estreno de Amor en Línea se convirtió en uno de los temas más comentados

Estreno de Amor en Línea se convirtió en uno de los temas más comentados