Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde queda realmente Sucupira?

Todos quieren saber la ubicación del popular pueblo que enloqueció a todos en 1996.

tvn.cl

Martes 1 de febrero de 2022

Si hablamos de grandes recuerdos, por supuesto que entre ellos está el emblemático pueblo de Sucupira, que con su misteriosa leyenda de la Mujer del Mar, intrigó a todos los veraneantes de la época. Además, por supuesto, la gran contienda de sus candidatos a alcalde: Federico Valdivieso (Héctor Noguera) y Mariana Montero (Delfina Guzmán).

Para ser realistas, no han sido pocos los hombres que han querido dar con la ubicación exacta de esta bella playa, en búsqueda de ser llevados por la mítica mujer que emerge desde las profundidades del mar para enamorarlos con sus encantos y arrastrarlos a su mundo. Algunos dicen que esta mujer sería muy parecida a la hija del candidato a la reelección, la señorita Bárbara Valdivieso (Ángela Contreras).

 

Concretamente, la ubicación del pueblo de Sucupira no podría ser definida como las demás ciudades del país, pues tiene un poco de cada playa representativa del litoral central e incluso algunas escenas fueron grabadas en el extranjero.

Viña del Mar, Papudo y Zapallar fueron las localidades que dieron vida a este mágico e hilarante pueblito pesquero, además de algunas escenas en Santiago. Sin embargo, hubo mucha especulación sobre las imágenes nocturnas de Ángela Contreras bañándose en el mar, puesto que es sabido que las playas chilenas son bastante heladas. Para tranquilidad de los televidentes, estos acontecimientos fueron grabados en las cálidas aguas de Varaderos, Cuba.

No te pierdas el gran reestreno de Sucupira, este 2 de febrero, después de Amores de Mercado por las pantallas de TVN.