Click acá para ir directamente al contenido

Desde "Joker" hasta "El Pianista": estos son los filmes que llegan a TVN

Disfruta las mejores cintas todos los viernes, después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Viernes 17 de junio de 2022

Un nuevo ciclo de "Best Seller" comenzó el pasado viernes 10 de junio en TVN con el estreno de "Un camino a casa", seguida de Terremoto, la falla de San Andrés", tras la finalización del programa "Talento Rojo".

Ambas cintas, las cuales han sido ampliamente aclamadas y reconocidas por el público, no son las únicas que se unen a la pantalla de Televisión Nacional, dado que este nuevo ciclo contiene una amplia variedad de géneros que podrán ser disfrutadas todos los viernes, después de 24 Horas Central.

Entre los grandes títulos, algunos nominados a los Premios Óscar, se encuentran "Beatiful Boy" y "Equalizer 2", que serán emitidas el 17 y 24 de junio respectivamente.

A esta lista se suman "El Pianista", "Jocker", "Mujercitas", "Siempre Alice", "Gravity", "The First Man", "Spencer", "Terminator 2", "The Green Mile", "Rambo: Acorralado Parte II", "The Cell" y "Troya".

No te pierdas este viernes 17 de junio: "Siempre serás mi hijo", después de 24 Horas Central, por TVN.

La cinta, protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, trata sobre la lucha de una familia por acompañar a uno de sus integrantes en la lucha contra las drogas.

De esta manera veremos el innegable esfuerzo de un padre para acompañar su hijo drogodependiente a superar su adicción a través de un viaje que incluye la sobrevivencia, recaída y recuperación.