Declaración Pública

Por: TVN.CL

01/08/2022

Frontis-TVN.jpg

Televisión Nacional de Chile comunica que la decisión de modificar el formato del programa “Estado Nacional” para volver a tener una sola conductora, como en sus inicios, fue tomada por la Dirección de Prensa hace más de una semana, el jueves 21 de julio.

Un cambio que fue comunicado y compartido inmediatamente con el equipo realizador del programa, así como con sus conductores, en participativas reuniones de trabajo. A Constanza Santa María y Matías del Río se les comunicaron personalmente los argumentos considerados para tomar esta decisión y que son de carácter absolutamente profesional y así también lo entendieron.

Se trata de una definición estratégica que busca potenciar nuestros programas, en medio de una exigente competencia televisiva. Matías del Río es un rostro muy valorado por el canal y seguirá a cargo del programa de entrevistas “Vía Pública” en Canal 24 Horas y del informativo “Medianoche” y además, trabajará un nuevo formato de conversación con grandes personalidades que debutará en los próximos meses.

TVN seguirá cumpliendo con responsabilidad su misión pública que descansa sobre la base de tres pilares fundamentales: autonomía, pluralismo y objetividad. 

Relacionados

"Estoy pensando en ti...": Regresa un clásico de TVN, "Rojo y Miel"

TVN estrena serie biográfica sobre Sandro en horario estelar

TVN será el canal oficial del Festival del Huaso de Olmué