Click acá para ir directamente al contenido

Constanza Santa María revoluciona Instagram con su talento musical

La periodista sorprendió a las redes sociales cantando una versión a cappella de "Querida" de Juan Gabriel.

tvn.cl

Viernes 14 de enero de 2022

"Todos tenemos nuestro talento, y éste es el mío". Con esa frase Constanza Santa María cierra su video en que invita a los seguidores de "Talento Rojo" a probar el nuevo filtro de Instagram creado para promocionar el nuevo programa de TVN.

En el registro se observa cómo la periodista interpreta una versión a cappella de "Querida" de Juan Gabriel. Sin ningún tipo de acompañamiento musical, ni ensayo previo, la conductora logró emocionar a las redes sociales con su talento musical.

"Mejor performance o mejor performance", comentó su compañero de labores Iván Núñez. "Maravillosa, una diosa del periodismo y espectáculo", comentó otra usuaria.

El filtro utilizado por Cony Santa María simula el escenario de Talento Rojo. La idea es que los internautas graben su propio video utilizando el efecto y probando cómo se verían en el programa.

El video cuenta con más de 40 mil reproducciones en apenas una hora, y se ha llenado de comentarios aplaudiendo el canto de la conductora.

Otros periodistas de TVN también mostraron su talento con el filtro. Kevin Felgueras, por ejemplo, cantó un trozo de "Despacito" de Luis Fonsi, para luego invitar a los usuarios a grabar su propio video.

Rodrigo Arellano se animó a danzar un pequeño baile acompañado de Sabrina Kennard, quien también bailó junto a Gustavo Huerta y María Paz Ibarra.

 

De momento, el filtro de "Talento Rojo" cuenta con más de 107 mil impresiones.

¿Cómo utilizar el filtro de Talento Rojo?

La periodista Ninoska Cisternas grabó un tutorial para explicar cómo grabar un video o fotografiarse utilizando el filtro. Puedes verlo acá:



MUÉSTRANOS TU TALENTO PARA EL CANTO EL BAILE U OTRA DISCIPLINA ARTÍSTICA QUE REALICES Y PODRÁS SER PARTE DEL NUEVO PROGRAMA "TALENTO ROJO"

ENVÍA TU VIDEO ACÁ