Click acá para ir directamente al contenido

¡Conoce a los seis invitados del capítulo estreno de Cocina Fusión!

El programa que se estrenará este jueves 5 de marzo en horario prime, contará con la presencia de grandes rostros de la televisión, el deporte, la comedia y la actuación.

tvn.cl

Miércoles 4 de marzo de 2020

Este jueves 05 de marzo TVN emitirá una de sus apuestas estelares más importantes del primer semestre. Se trata del programa “Cocina Fusión: Plato perfecto pareja imperfecta”, que será conducido por Karen Doggenweiler en horario prime y que buscará poner a prueba las habilidades culinarias de seis rostros nacionales por capítulo.

 

Los primeros invitados que vivirán la experiencia de la cocina participativa serán la actriz Yamila Reyna, la conductora Daniela Kirberg, la locutora radial Titi García Huidobro, el ex futbolista, Rodrigo Goldberg, el periodista deportivo Gustavo Huerta y el comediante Rodrigo Salinas.

“La cocina y la comida siempre han sido un lindo punto de encuentro. En este programa vamos a  mezclar personajes, ingredientes y dinámicas que nos muestren las habilidades o la falta de habilidades de los  famosos chilenos en la cocina. Una invitación a pasarlo bien y a conocer más de ellos de una manera diferente. Será como un buen carrete alrededor de la cocina” contó Karen Doggenweiler.



Los famosos tendrán que formar 3 parejas para elaborar una entrada, un plato de fondo y un postre bajo la estricta supervisión de los chefs Tomás Olivera, Mathieu Michel y Juan Manuel Pena Passaro. Tras la preparación, los invitados probarán sus propias creaciones mientras comparten detalles de sus vidas en una cena llena de emociones y entretención.