Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los personajes de la exitosa producción turca "Hercai"

La historia de amor y venganza llegará muy pronto a TVN. A continuación te presentamos a los personajes que darán vida a Hercai.

tvn.cl

Viernes 8 de noviembre de 2019

MIRAN ASLANBEY

Sus padres fallecieron cuando él tenía 6 años, y hasta el día de hoy se siente solo. Tras la muerte de su madre, no pudo volver a sonreír.

Miran fue criado por su abuela Azize, y cuando cumplió 20 años tuvo que hacerse cargo del negocio de la familia. Comenzó a comprar hoteles, pero fue muy discreto para que nadie se enterara.

Todos saben que Miran solo vive para vengarse y espera con ansias ese día. Ahora que tiene 30 años, se siente lo suficientemente fuerte para lograr su propósito. Lo que no sabe, es que hará sufrir a quien no tiene culpa.

Desde hoy, vivirá entre el amor y la venganza.

 

REYYAN SADOGLU

Es una joven alegre e inocente, y pese a que tiene un alma libre, su familia no le permite salir sin permiso. A veces, cuando logra salir de casa, sube la colina y mira toda la ciudad de Mardin desde arriba.

Reyyan siempre ha tenido buenas intenciones, sin embargo, fue castigada por la vida sin saber por qué. Un accidente cambiará su destino para siempre: conocerá a Miran, pero nada será como ella espera.

 

NASUH SADOGLU

Nasuh es el líder más antiguo y representa la autoridad en la familia Sadoglu. Todos respetan su edad y sus opiniones. Lo que él diga se acepta como una orden. Nadie cuestiona sus acciones ni se opone a sus decisiones. Gracias a él, la familia ha ganado respeto y poder.

Es apegado a las tradiciones, y  a veces su terquedad lo enceguece. Toma todas las decisiones en nombre de la familia. Estas decisiones incluyen quién se casa con quién, quién es culpable y cómo debe ser castigado.

 

AZIZE ASLANBEY

Imagina una comunidad llena de hombres. En medio hay una mujer que los domina a todos. Habla con claridad y todos quieren cumplir sus mandatos. Esta mujer es Azize.

Imagina otra comunidad, llena de mujeres. Esta comunidad también está dominada por una de ellas. Esta mujer también es Azize.

Azize Aslanbey es la matriarca de la familia y la más cruel en esta historia. Cruel porque la vida le quitó todo. Cuando su hijo fue asesinado y la novia de él fue secuestrada, ella juró que se vengaría.

 

SULTAN ASLANBEY

Sultan es una mujer que voluntariamente se convirtió en novia de la familia Aslanbey, dejando su ciudad natal Kars hace veintiséis años. 

Al casarse con Vahit consiguió la vida que siempre soñó. Con este matrimonio se sintió afortunada y poderosa. Pero, ¿cómo consiguió que una mujer tan poderosa como Azize la aceptara? Sultan se mostró ambiciosa, y Azize creyó que eso necesitaba su hijo.

 

 

GONUL ASLANBEY

Gonul está cegada de amor. Es una joven bella, sin embargo no escucha los consejos de quienes quieren velar por su bien.

Ama a Miran desde siempre, y espera recibir ese amor de vuelta. No le importa cómo conseguir sus sueños, pero los perseguirá a toda costa. Sobre todo ahora, que llegó Reyyan, quien vino a oscurecer aún más su vida.

 

HAZAR SADOGLU

¿Cómo un hombre bueno podrá convertirse en un hombre despiadado? ¿Podrá ser capaz de ordenar la muerte de la joven a la que crió como su propia hija por haber manchado el honor de la familia? Sí, la mala suerte y el destino lo han puesto en este lugar.

Su novia se casó con otro hombre cuando él estaba en el servicio militar. Amaba mucho a Dilsah. Se prometieron el uno al otro que tendrían un hijo y una hija. Vivirían y morirían juntos. Pero eso no sucedió, porque a su padre Nasuh no le gustaba la idea.

A pesar de la oposición, Dilsah y Hazar se volvierían a encontrar, e incluso ella estaría dispuesta a matar para ser libre...

HANDAN SADOGLU

Ella es la esposa de Cihan, y la madre de Azat y Yaren. Handan viene de una familia sofisticada, y sabe bien lo que significa libertad y cautiverio.

Ella nunca deja que nadie la oprima, y ni siquiera duda en objetar a su esposo. Siempre ha amado a Cihan, y de hecho se casó con él a pesar de la oposición de su familia. 

Handan es una mujer ambiciosa. Dio a luz al primer nieto de la familia Sadoglu, y haría cualquier cosa por sus hijos, incluso mentir y tramar. No le importa la injusticia si sus hijos están en el medio.

 

AZAT SADOGLU

Es hijo de Cihan y Handan. Siempre ha hecho lo que le han ordenado. Nunca se ha opuesto a su familia y a sus tradiciones. Nasuh lo ama como su primer nieto y siempre lo ha protegido. 

Azat no es un perdedor como su padre ni duro como su abuelo. Tiene conciencia y es comprensivo. Siempre ha sido el protector de Reyyan en la mansión. Sabe ella no es su prima, y así se transformó en su gran amor. Él creía que podría estar con ella para siempre. Hasta ahora, ya que un extraño llamado Miran entró en su vida y todo cambió.

 

 

YAREN SADOGLU

Ella es una Sadoglu que llama la atención con su belleza natural. Sin embargo, la belleza y el rostro sonriente podrían ser sólo una máscara.

Yaren tiene un corazón celoso. Aunque recibe todo el amor de su familia y sobre todo de su abuelo, siempre quiere lo que no tiene.

Siempre está celosa de Reyyan, con quien compite desde que eran niñas. Reyyan no se da cuenta de eso, pero Yaren sí. La envidia en secreto porque no se siente tan bonita.