Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los personajes de "José de Egipto" que vuelven este domingo a TVN

La historia bíblica que retrata la lucha por un amor imposible entre José y Azenate, será emitida desde este domingo 5 de enero.

tvn.cl

Martes 31 de diciembre de 2019

La exitosa producción brasileña que narra la historia bíblica de José, hijo de Jacob, vuelve a las pantallas de Televisión Nacional de Chile a partir de este domingo 5 de enero de 2020, después de Hercai.

La serie que fue grabada en el Desierto de Atacama, en Egipto y en Israel, cuenta la historia de José, uno de los doce hijos de Jacob que fue vendido por sus hermanos como esclavo y que, gracias a sus sueños premonitorios, logra llegar al palacio del faraón de Egipto donde obtiene poder.

Conoce a continuación los principales actores y personajes de esta serie:

José (Joven)

 

Ricky Tavares personifica al undécimo hijo y el favorito de Jacob. Con una personalidad alegre y sensible, el joven será vendido como esclavo por sus hermanos, quienes lo envidiaban por ser el favorito tanto de sus padres.

 

José (Adulto)

 

Ángelo Paes Leme interpreta a José cuando reside en Egipto. Logra encantar con su personalidad amable, generosa, y un poco tímida y misteriosa. Además, ayuda al faraón a descifrar e interpretar algunos sueños que serán premonitorios.

 

Azenate (Joven)

 

Anna Rita Cerqueira dará vida a la hija del sacerdote Pentefres, quien siempre se opondrá a que ella ame a José por ser un esclavo extranjero. De personalidad dulce y amable, la joven se dedicará a la música para honrar a los dioses egipcios y prepararse para ser sacerdotisa.

 

Azenate (Adulta)

 

Maytê Piragibe representará a Azenate cuando es adulta y cuando desiste de ser sacerdotisa por el amor que siente por José, pese al impedimento de su padre. Además, luchará por este amor prohibido debido a que su religión egipcia chocará con el dios de Israel del cual José es seguidor.

 

Jacob

 

Celso Frateschi personificará al tranquilo Jacob, padre de doce hijos que posee dos esposas (Lía y Raquel) y dos concubinas (Zilpa y Bila). El anciano no será capaz de controlar a sus hijos mayores y sufre profundamente tras pensar que José está muerto.

 

Faraón Apofis

 

Leonardo Vieira interpreta al faraón más poderoso de la época, quien se caracteriza por ser temperamental, impulsivo, impaciente y tiende a deprimirse. Seguirá los consejos tanto de su amada esposa Tany, como de su fiel sirviente José.

 

Pentefres

 

Eduardo Lago dará vida a un gran líder religioso. Al tener un profundo conocimiento de la astrología, la medicina y la religión, se encuentra por encima de todo. Tiene una relación de afecto y amor por su hija, pero a pesar de que ella quiere formar una familia, él la obliga a seguir su camino como sacerdotisa.