Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a la sorprendente Javiera Gaete, la actriz que dará que hablar en "Amar a Morir"

Oriunda de Punta Arenas, la actriz y cantante de 22 años integra el elenco de la nueva teleserie de TVN, donde interpretará a Jacinta Palacios. Conoce más de Javiera y su personaje a continuación.

tvn.cl

Lunes 10 de diciembre de 2018

"Amar a Morir" será la primera teleserie de Javiera Gaete, una joven actriz que se suma al elenco juvenil junto a Raimundo Alcalde, Vivianne Dietz, Daniela Estay y Tomás Robertson.

 

En la trama encarnará a Jacinta Palacios, una joven que al igual que Toya, su mamá, se caracteriza por ser impulsiva y apasionada. En "Amar a Morir", Jacinta estará involucrada en más de algún problema debido a su arribismo y ambición ¿Podrá cambiar antes de que sea demasiado tarde?

 

"Estoy muy contenta de anunciar que voy a ser parte de la nueva teleserie de TVN. Es el primer trabajo para televisión, un desafío muy grande para mí, en el que estoy dispuesta a darlo todo, especialmente en aprender del tremendo elenco y equipo que tiene. Les presento a Jacinta Palacios". Con estas palabras, Javiera Gaete presentó a su personaje en Instagram, red social en la que participa constantemente.

LAS FACETAS DE JAVIERA

Pese a que "Amar a Morir" será la primera teleserie de Javiera, la joven está trabajando en cine, junto al director Fernando Lavanderos. "La Hierba de los Caminos" será su primera película, en la que interpretará a una adolescente en la época de los 80.

 

Pero la actuación no es su única pasión, ya que la música llegó a su vida y se convirtió en parte fundamental de su día a día. Canciones como "Titanium" de Sia y David Guetta, o "Feeling Good" de Michael Bublé son parte de los temas que ha cantado y publicado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Titanium #davidguetta#cover#music#titanium#song#love#piano#video

Una publicación compartida por Javiera Gaete Jeria (@javieragaetejeria) el

Su afición por el canto se tradujo en su participación en el programa The Voice, en el que pudo audicionar con la canción "Lovefool" de The Cardigans.

Tras su paso por el espacio de talentos, Javiera participó en algunos castings de actuación, hasta que finalmente fue contactada por el equipo de "Amar a Morir" para integrar el elenco de la nueva teleserie de TVN.

CONOCE MÁS SOBRE LOS ACTORES DE "AMAR A MORIR"

Raimundo Alcalde: El actor fitness que integra el elenco de "Amar a Morir"

A sus 27 años, Raimundo dedica su vida a la actuación, pero también al deporte y la vida sana. Conoce más de este actor que intepretará a Álvaro Vidal en la nueva teleserie de TVN.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

AMAR A MORIR - PRONTO, SOLO POR TVN