"Conectados" de TV Chile cumple 11 años al aire

Conversamos con Jorge Hevia, María Jimena Pereyra y Simoney, los animadores del espacio, que celebran un año más de historia con el programa que une a latinoamericanos repartidos por el mundo con sus países natales.

Por: TVN.CL

07/06/2021

Conectados.JPG

 El programa misceláneo de conversación “Conectados” cumple su aniversario número 11 desde que comenzó su emisión, a través de la señal internacional de TVN, TV Chile.

“Nuestro programa es una muestra de integración Latinonamericana”, cuenta el animador histórico Jorge Hevia, quien comparte la conducción con la argentina María Jimena Pereira y la venezolana Simoney Romero.

“Hace 11 años surgió como un sueño usar la única señal internacional con la que cuenta la televisión chilena para salir al mundo, así nació “Conectados” para unir a los chilenos, latinos y  gente de otras nacionalidades que se han unido a los latinos para llevar información, cercanía, compañía y fundamentalmente que el mundo conozca nuestras raíces latinas, lo que nos caracteriza”, agrega Hevia quien hoy compartió también con la peruana Lucy Sol y  el chileno, Patricio Hado.

A lo largo de estos años, “Conectados”  se ha transformado en un icono que alcanza a 12,5 millones de hogares alrededor del mundo, a través de la televisión de pago una misión que se hace más latente en periodo de pandemia, donde muchos se encuentran separados de sus seres queridos, y debido a que muchos latinos y chilenos en el mundo están haciendo familia con personas de otras nacionalidades ampliando mucho más el alcance.

El impacto internacional del programa es tal que  presidentes han escogido el programa para ser entrevistados, y  “Conectados” ha participado en diferentes campañas solidarias internacionales. Uno de los hitos importantes del último año es que la última entrevista que concedió el cantante Armando Manzanero a la televisión chilena fue a través de este espacio de TV Chile.

En la celebración de sus 11 años “Conectados” recibió el saludo del embajador de Chile en España, artistas,  de dos televidentes que se conocieron por en las redes del programas, además revivirán los momentos más emblemáticos de los 11 años y recordarán distintas entrevistas a artistas que han pasado por el programa. 

 

Los conductores conversaron con TVN.cl

 

Para dar inicio al festejo, TVN.cl conversó con sus  conductores, Jorge Hevia, María Jimena Pereyra y Simoney, para conocer sus impresiones sobre un nuevo aniversario del programa.

"Servimos de conexión para muchos chilenos, peruanos, argentinos, colombianos, paraguayos, que están repartidos por todo el mundo, y que este programa los conecta con sus países natales. Esa es la idea fundamental, llevar un poquito de entretención, de educación, porque llevamos muchos temas de cómo es ser inmigrante", aseguró Hevia durante la entrevista.

Por su parte, Simoney aseguró que la idea de "Conectados" es "darles compañía" a quienes, en estos momentos, "les toca vivir esta pandemia a largas distancias a sus familias". "Queremos darle ánimo destacando las cosas positivas. Es verdad que están pasando cosas horribles y es bueno enfrentarlas con ánimo", agregó.

Sobre los festejos, María Jimena Pereyra adelantó que "revivirán momentos icónicos del programa y de todas las cosas que hemos hecho" "¡Queremos revivir todo este tiempo!", expresó.

Desde TVN.cl felicitamos a todo el equipo por un nuevo año al aire y los invitamos a revivir la conversación:

 

Relacionados

Nuevo sábado de TVN: Estrenos arrasan en redes sociales e incrementan el rating de la señal pública en un 20%

Gino Costa y nueva temporada de "Chile Conectado": "Van a sentir ese abrazo que no nos podemos dar"

Karen Doggenweiler feliz por conducir "Zona de Encuentro" con Mauricio Pinilla: "Que vista la camiseta de TVN es un tremendo logro"