Click acá para ir directamente al contenido

Comentaristas de TVN y Canal 13 se unen para afinar detalles de la Copa América 2019

Los comunicadores se reunieron para afinar detalles de este evento deportivo, y también para recordar gratos momentos juntos.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

La mañana de este viernes, seis de los mejores comentaristas deportivos de TVN y Canal 13, se reunieron por primera vez para coordinar la transmisión que harán en conjunto para la Copa América 2019.

Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, serán los encargados de transmitir la emoción de cada partido a los televidentes.

Esta reunión de trabajo se llevó a cabo en las dependencias de Inés Matte Urrejola, para luego trasladarse a Televisión Nacional a hacer una sesión de fotos.

 

Los seis comunicadores estuvieron muy animados de verse y conversar, ya que muchos se conocen de proyectos anteriores e incluso algunos son muy amigos.

"Que nos juntemos todos es muy entretenido, nos llevamos todos muy bien, todos. Incluso, cuando hemos sido competencia, afuera de Chile; nos juntábamos como amigos, no nos preguntábamos detalles de trabajo. Eso también influyó a que las amistades perduraran. Fernando con Guarello tienen muy buena onda, y Rodrigo Vera trabajó acá muchos años con Pedro y con Fernando", aclaró Gustavo Huerta.

 

Él mismo tiene una cercana relación de amistad con Ignacio Valenzuela hace años y están felices de volver a juntarse en pantalla. "Nos conocimos haciendo una transmisión en streaming y nos llevamos súper bien. Ahora imagínate trabajar juntos los dos en televisión abierta, estamos súper contentos", dijo el periodista de TVN.

Incluso Huerta subió una foto a su Instagram sobre la dupla "HueVa", y contó que ese nombre lo tomaron de una persona que veía su primer programa juntos.

"Tuvo muy buena acogida y uno de los que nos veía nos puso el nombre por Huerta y Valenzuela. Y a pesar que muchos decían que no sonaba bien, dijimos que daba lo mismo porque todo fue en la buena onda", comentó.