Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Di Girólamo vuelve a las nocturnas de TVN

La actriz, con una reconocida trayectoria, será parte del elenco de la nueva nocturna junto a Pancho Reyes y Amparo Noguera.

tvn.cl

Lunes 17 de julio de 2017

La nueva teleserie nocturna que prepara la señal pública sigue armando su elenco. La reconocida actriz nacional Claudia Di Girolamo se une al Área Dramática de TVN para ser parte de este proyecto. Ella es un rostro recordado por ser parte de históricas teleseries de TVN como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate” y “Estúpido Cupido”.

Una pionera de las teleseries noctrunas, luego de haber protagonizado Ídolos, la primera ficción de las 22.00 horas en el año 2004. Ahora, Claudia se embarca en este nuevo proyecto tras una temporada alejada de la televisión.

En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, la actriz se unirá a un gran elenco de gran nivel entre los que destacan su histórica pareja televisiva, Francisco Reyes, junto a Amparo Noguera, Antonía Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia entre los primeros confirmados.

Además Di Girolamo ha participado en series como “Cárcel de mujeres” y la producción de HBO, “Prófugos”. En cine destaca “Mi último hombre”, “Radio Corazón” y “Secretos”. En teatro, en tanto, ha sido parte de más de 25 obras como actriz, directora y dramaturga. En TVN su último rol fue en Matriarcas (2015) donde interpretó a Diana Názer.