Click acá para ir directamente al contenido

Casting digital para segunda temporada de Rojo suma más 3 mil 500 videos

Esta semana se cierra el proceso de recepción de postulaciones digitales a través de TVN.CL. No te quedes fuera de mostrar tu talento en la segunda temporada de Rojo.

tvn.cl

Martes 4 de septiembre de 2018

Rojo el color del talento está  preparando su segunda temporada donde hasta ahora ha recibido más de 3 mil 500 videos de chilenos y extranjeros que buscan ser parte del espacio que conduce Álvaro Escobar

Al igual que en su primera temporada,  personas del norte, centro y sur del país han enviado un extracto de su talento en el canto y el baile buscando una oportunidad en el programa. Un 60% de ellos reside en Santiago y el 40% lo hace en regiones, y entre los participantes  también destacan personas de otras nacionalidades como ecuatorianos, colombianos, venezolanos y haitianos que se encuentran viviendo en Chile. 

 

FANÁTICOS DE ROJO

Un 99% de los postulantes ha visto la primera temporada 2018, son seguidores de cada capítulo y se identifican con los actuales participantes. Además,  el  70% de los postulantes lo hace en la categoría canto mientras que un 30% en la danza, siendo una de las canciones favoritas de éstos últimos la reconocida salsa que inmortalizó Celia Cruz, Quimbara.

Actualmente la primera temporada del espacio ya definió a los semifinalistas entre los que se encuentran Hernán Arcil, Matías Falcón, Nicole Hernández, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz para disputar un cupo en la final del espacio en la Gala de bailarines que se realizará este miércoles 12 de septiembre. Mientras que en el caso de los cantantes son Millaray Mandiola, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler Juan Ángel Mallorca y Carla Costa los semifinalistas de la Gala Final de canto que será el jueves 13 de septiembre.

 

En cuanto a la segunda temporada, esta semana será la última en que se recibirán los videos para el casting digital en el siguiente enlace: