Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria se enfrentará a machista extremo en el debut de "Carmen Gloria a tu servicio"

En el estreno de la segunda temporada, Carmen Gloria Arroyo se topará con situaciones e historias extremas.

tvn.cl

Lunes 4 de marzo de 2019

Este lunes 04 de marzo a las 17 horas, comienza la nueva temporada de "Carmen Gloria a tu servicio" y lo hará con un caso que de seguro dará que hablar. Se conocerá la historia de un hombre que llega al programa convencido de sus argumentos. Tiene un problema con la casa matrimonial con su ex, quiere la casa y viene a resolverlo esperando enfrentar su ex pareja.

Sin embargo, para sorpresa de todos Carolina, su ex mujer, no querrá entrar al estudio y optará por mantenerse en el backstage debido a que no quiere estar cerca de él. Tras conversar con ambos, la psicóloga Pamela Lagos, descubrirá el miedo que la paraliza: Fue sometida en innumerables oportunidades a una violencia extrema.

Él no muestra ninguna señal de arrepentimiento y, por primera vez, Carmen Gloria Arroyo se enfrentará al hombre más machista que ha pisado el estudio, generando uno de los momentos más tensos del programa tras escuchar las fuertes declaraciones, actitudes y comportamiento violento del sujeto sobre el rol de la mujer ¿Cómo reaccionará la abogada frente a esto?

En esta segunda temporada de "Carmen Gloria a tu servicio" el programa se renovará al dejar más claro que nunca que los casos son reales. Se mostrará qué es lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, el paso de ellos por camarines, maquillaje, durante el primer encuentro entre demandante y demandado y la reacción de la abogada cuando las luces se han apagado.

Este lunes a las 17 horas, segunda temporada de "Carmen Gloria a tu servicio" por TVN.