Click acá para ir directamente al contenido

“Carmen Gloria a tu servicio” presentó nuevos casos y lideró sobre el estreno de Canal 13

El programa de servicio ícono de la televisión estrenó nueva temporada con casos 2020, grabados antes de la pandemia del Covid-19.

tvn.cl

Lunes 13 de abril de 2020

Un debut al que el público respondió con una alta sintonía, permitiéndole liderar con holgura frente al estreno de Canal 13.  Entre las 17.30 y las 18.21 horas "Carmen Gloria a tu servicio"  alcanzó un promedio de 7.6  puntos de rating con un peak de 9 unidades, mientras que en el mismo horario Canal 13 promedió 4.4 puntos.

“Cuando partimos hace ya más de una década fue súper difícil abrir el espacio social. Nos hemos ido consolidando, convencidos que el trabajo social no es una moda sino una vocación” cuenta Carmen Gloria Arroyo.

 



En redes sociales, el programa que conduce la abogada más querida de Chile, también se transformó en tendencia bajo la etiqueta #CarmenGlroriaTVN  con cientos de comentarios sobre el conmovedor caso que abrió el programa.



 En el estreno de la temporada 2020, Ernesto vino al programa para que su hija Fresia lo dejara de hostigar y vivir tranquilo en el departamento que considera suyo. Sin embargo,  su hija no  buscaba exigir lo material, sino exponer a su padre y contar públicamente lo mal padre y esposo que fue.

 



 “Siempre maltrató a mi madre solo porque yo nací y él quería que su primogénito fuera hombre, no una niña.  Me decía que yo era carne para buitre” contó Fresia, quien agregó que sufrió muchos abusos de parte de su padre cuando era niña: “Me golpeaba y hasta quebró mi nariz” relató entre lágrimas. Ernesto  negó todas las acusaciones de maltrato, pero su machismo quedó en evidencia. Una relación muy compleja donde la psicóloga Pamela Lagos recomendó terapia para  superar las heridas del pasado, sobre todo a Fresia, quien necesita sanar para seguir con su vida.  “Las situaciones de violencia son más comunes de las que uno piensa, ojalá que esto permita generar conversaciones y dejar atrás el pasado” cerró Carmen Gloria Arroyo.