Click acá para ir directamente al contenido

“Carmen Gloria a tu servicio” estrena nueva modalidad: En vivo y desde casa para responder las preguntas de la gente

El espacio pondrá a disposición del público a todos su profesionales para aclarar dudas que surjan durante la emergencia por el virus Covid-19.

tvn.cl

Lunes 30 de marzo de 2020

El servicio continúa en TVN y desde hoy “Carmen Gloria a tu servicio” tomó una nueva modalidad emitiéndose completamente en vivo y con el principal objetivo de orientar al público frente a las dudas de los chilenos que han visto su vida cotidiana afectada por el Coronavirus.  

De esta forma el programa asumió el compromiso de responder a la gente poniendo a su disposición todos los profesionales del espacio de servicio, a diversos expertos y autoridades. Además, frente al momento que vive el país y la recomendación de los especialistas, Carmen Gloria Arroyo y todos los  especialistas y entrevistados transmitieron a distancia desde sus casas.

En su primera emisión, el programa abordó el tema laboral con la abogada laboralista, Romina Urzúa; Las dudas sobre pensiones de alimentos, visitas y audiencias en este periodo de crisis fueron respondidas por Mónica Jeldres, magistrada del Segundo Juzgado de Familia de Santiago Mientras que en área de la salud mental, la psicóloga Pamela Lagos abordó sobre los miedos y ansiedades de los niños.

Todas las inquietudes del público se pueden enviar vía videos, audios de WhatsApp, correo electrónico, llamados telefónicos y vía de redes sociales bajo el #CarmenGloriaTVN que irá recibiendo día a día la periodista Paulina Alvarado.

"Carmen Gloria desde casa", se emite de lunes a viernes desde las 17.30 horas.