Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto por partida doble: Vuelve "El día menos pensado" y una nueva temporada de "Mea Culpa"

El anuncio se realizó en el marco del lanzamiento de la parrilla 2022 de TVN.

tvn.cl

Viernes 7 de enero de 2022

Uno de los grandes anuncios del lanzamiento de la parrilla programática 2022 de TVN tiene como protagonista a Carlos Pinto.

Al aparecer sobre el escenario, Pinto primero agradeció la alta audiencia que siguió el regreso del icónico programa "Mea Culpa" durante la segunda mitad de 2021, para luego confirmar que en el 2022 se viene una nueva temporada.

 

Pero eso no es todo, el realizador también reveló que otro de sus recordados programas también regresará a las pantallas del canal público.

Se trata de "El día menos pensado", producción que recrea historias de experiencias paranormales basadas en la vida real y que debutó en TVN en 1999.

 

"Quiero agradecer, primero a Televisión Nacional esta posibilidad de por convocarme como realizador, segundo a los trabajadores de TVN  que se han unido en torno a este programa y han creado por una nueva atmósfera para lo que se viene por delante, y por sobretodo a los millones de espectadores que en este caso los días jueves se han reunido con nosotros", señaló Carlos Pinto en entrevista con TVN.cl.