Mira sus presentaciones

Cantantes y bailarines de "Rojo" dejaron su huella en la Teletón

Después de recorrer Chile junto a la cruzada solidaria, parte de los integrantes del programa de talentos pudieron presentarse junto a grandes artistas de la música.

Por TVN.cl

03/12/2018

Cantantes y bailarines de "Rojo" dejaron su huella en la Teletón

Tras una ardua jornada de más de 27 horas, se cumplió la meta de la Teletón en sus 40 años de historia. Motivar a la gente a donar y ponerse la mano en el corazón, fue parte del trabajo de una gran parte de los participantes de "Rojo: El color del talento".

Empezando una gira por el norte y el sur del país, parte de los integrantes recorrieron las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, entre otras.

 

Además, como una sorpresa, varios aparecieron en el evento más grande de la Teletón: El cierre en el Estadio Nacional.

El primero fue Toarii Valantin, que junto a Camila Gallardo, Los Jaivas, Luis Jara, Paulina Rubio, "Kanela", interpretaron la canción "Todos juntos" en la obertura del show.

Camila Gallardo, Los Jaivas, Luis Jara, Paulina Rubio, "Kanela" y Toarii Valantin  fueron los encargados de hacer la obertura del último llamado a colaborar con la Teletón.

Luego, llegó el turno del trío de bailarinas Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Camila Vásquez, que estuvieron en el escenario junto al cantante mexicano Emmanuel. Las chicas bailaron su famosa canción "chica de humo". Además, cerraron la jornada bailando junto a la mexicana Paulina Rubio.

Estuvieron en buena parte de la gira por Chile y obviamente no estarían ausentes del gran cierre de la Teletón. Las destacadas bailarinas del clan Rojo aportaron al show de Emmanuel, quien se presentó con dos de sus grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Agradecida ❣️ @teleton_chile

Una publicación compartida por (@chantalgayoso) el

También los cantantes Juan Ángel Mallorca, Millaray Mandiola, Emilia Dides, Pía María Silva y la coach Carolina Soto, estuvieron presentes haciendo un tributo a Lucho Gatica y sus mejores éxitos.

Junto a la compañía de Andrés de León, los representantes del programa buscatalentos de TVN le ofrecieron un sentido homenaje a la gran figura chilena del bolero. Las voces de Juan Ángel Mallorca, Emilia Dides, Carolina Soto, Piamaría Silva y Millaray Mandiola, se unieron en un aplaudido momento del cierre de la Teletón.

 

Otro de los momentos que vale recordar, es que el cantante Juan Ángel Mallorca, cantó junto a uno de los grandes de la música chilena, Buddy Richard. Ambos interpretaron un medley con los mejores éxitos del solista de la nueva ola.

El cantante de Rojo cantó con uno de los mejores exponentes de la nueva ola.

 

Finalmente, los bailarines Tati Fernández y Juan Fra Matamala, estuvieron junto al equipo digital de la Teletón y de Rojo, haciendo transmisiones en vivo para animar a que la gente asistiera al banco. Por otra parte, el bailarín formó parte del elenco del cantante Augusto Schuster.

 

Relacionados

Chica Rojo Javiera Jara emociona cantándole "Recuérdame" a su abuelita

Chica Rojo Javiera Jara emociona cantándole "Recuérdame" a su abuelita

"Millangel" y el "Clan Rojo" le rinden tributo al gran Lucho Gatica

"Millangel" y el "Clan Rojo" le rinden tributo al gran Lucho Gatica

Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Camila Vásquez acompañaron a Emmanuel

Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Camila Vásquez acompañaron a Emmanuel

La publicidad terminara en 5