Click acá para ir directamente al contenido

“Candidato, llegó tu hora” de TVN vuelve con nuevos panelistas

El programa vuelve con los postulantes a La Moneda que se medirán en el balotaje. Sebastián Piñera y Alejandro Guillier responderán a los cuestionamientos que les hagan los doce panelistas del espacio.

tvn.cl

Lunes 4 de diciembre de 2017

Este formato del canal público tendrá nuevamente como conductor a Juan Manuel Astorga, quien estará acompañado por 12 personalidades de la vida social y cultural chilena que abordarán a los entrevistados desde la visión y experiencia que les dan sus vidas y oficios.

En esta versión se contará nuevamente con Marcela Vacarezza, psicóloga y presentadora de televisión; Denisse Malebrán, compositora y vocalista del grupo Saiko; Arturo Guerrero, comerciante y relacionador público de La Vega y Givens Laguerre, empresario y ex integrante de Reggaeton Boys.

A ellos se sumarán: Lucía López, periodista de espectáculos; Eric Goles, físico y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1993; Pedro Ruminot, actor y comediante; Jorge Errázuriz, economista y empresario; Rosita Parsons, ex modelo; Felipe Izquierdo, humorista; José Andrés Murillo, doctor en filosofía y Jennifer Warner, periodista.

“Candidato, llegó tu hora” ordena a sus panelistas alrededor de un set con la forma de un gran reloj, situando al postulante a la Presidencia en el centro para ser interpelado por cada uno de los 12 interrogadores, moderados por Juan Manuel Astorga.

En este nuevo ciclo, “Candidato, llegó tu hora” buscará conocer el momento que viven los postulantes a sólo dos semanas de que se concrete la segunda vuelta presidencial, desde una perspectiva transversal y ciudadana que entregan sus panelistas.

“Candidato, llegó tu hora” se emitirá este martes 5 y miércoles 6 de diciembre respectivamente a las 23:15 horas.