Click acá para ir directamente al contenido

Canal 24 Horas celebra 10 años de transmisiones confirmando su liderazgo en el cable

En el 2009 inició sus transmisiones bajo el lema "Siempre es hora de noticias" y su objetivo informar día y noche sobre los hechos noticiosos de Chile y el mundo.

tvn.cl

Lunes 4 de marzo de 2019

Se cumplieron diez años desde que la historia de 24 Horas se comenzó a escribir. El canal de noticias lider en el cable es el encargado de informar durante todo el día.

La señal de prensa se ha transformado en un referente del trabajo periodístico nacional que lo ha llevado a ser el canal de noticias más visto y con el mayor alcance en los cableoperadoses chilenos, superando incluso a las estaciones de entretención.

 

Con nueve centros regionales a lo largo del país, 24 Horas en la señal con mayor capacidad de reacción en Chile, un despliegue territorial que hace real la descentralización. A esto se suman las ruedas noticiosas que mantienen informados a toda hora, lo que ha sido vital para ser un aporte en la entrega de información, por ejemplo, durante catástrofes naturales.

El canal de noticias se ha encargado de informar importantes hitos nacionales como el rescate de los 33 mineros, el terremoto el año 2010, la visita del Papa Francisco, los incendios forestales de 2017 y el triunfo de Chile en la Copa América de 2015.

En cuanto a redes sociales, el fanpage de 24Horas.cl es la comunidad más grande de sitios informativos en Chile.

El editor General de Noticias, Christian Weinborn, sostiene que “Hemos estado para entregar la información que las personas necesitan en instantes de incertidumbre. Esto es gracias a que tenemos una programación y un formato de trabajo en que la gente está preparada para reaccionar en momentos de emergencia. Siempre estamos con la información prioritaria para la gente”.