Click acá para ir directamente al contenido

"Buenos días a todos" incorpora a destacado periodista radial

Rafael Venegas, emblemática voz de Radio Bío Bío, se unirá al matinal de TVN a contar de hoy. “Es el desafío más grande de mi carrera”, afirma.

tvn.cl

Jueves 7 de octubre de 2021

El destacado periodista radial, Rafael Venegas, se incorpora como nuevo integrante del matinal de TVN. El profesional deja Radio Bío Bío, donde trabajó por más de 10 años, para unirse desde hoy al equipo de reporteros del “Buenos días a todos”.

 

Rafael Venegas es Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Diplomado en Docencia Universitaria. Cuenta con una larga trayectoria profesional en distintos medios de comunicación, entre los que destacan Radio W, Radio Cooperativa, Radio ADN, Chilevisión, CNN Chile y UCV Televisión, en los cuales ha ejercido como reportero, realizador de reportajes, presentador de noticias, subeditor y editor. Actualmente se desempeñaba en Radio Bío Bío como productor, editor periodístico y conductor de programas.

Sobre su llegada al “Buenos días a todos” Rafael afirma que “es el desafío más grande de mi carrera” y agrega que “lo que me tiene más contento es que me sumo a un tremendo equipo de trabajo y a un gran matinal que está al servicio de la audiencia”.

A través de sus redes sociales- @rafa.venegas en IG- el periodista se despidió de sus compañeros de radio recibiendo mensajes de felicitaciones y apoyo frente al nuevo desafío laboral que enfrentará en el matinal de TVN, su nueva casa televisiva.