"Buen Finde": TVN tendrá matinal los días sábado

El espacio que se tomará las mañanas de los sábados será conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Por: TVN.CL

07/01/2022

pinilla-karen.JPG

Televisión Nacional presentó su parrilla programática 2022 donde destacan importantes estrenos locales, uno de ellos es el programa que se tomará todas las mañanas de los días sábado.

Se trata de "Buen Finde", que será conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, y que contará con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado.

Este espacio recorrerá cada mañana nuestro país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena.

“Es un programa que va en la mañana y donde iremos en vivo para reencontrarnos con un público maravilloso", expresó Karen.

"Estoy muy contento de seguir trabajando con Karen en este nuevo proyecto", agregó Mauricio.

Además, los animadores confirmaron la continuidad del espacio cultural “Zona de Encuentro”,y anunciaron una nueva aventura juntos: conducirán el nuevo programa del verano: "El Festival de Chile”, un espacio en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a grandes humoristas, y se toman el prime de TVN desde el jueves 03 de febrero.

Relacionados

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler: La dupla revelación del 2021 asumirá nuevos desafíos este año

Carlos Pinto por partida doble: Vuelve "El día menos pensado" y una nueva temporada de "Mea Culpa"

María Luisa Godoy conducirá "Talento Rojo" junto a Rafael Araneda