¡Bienvenidos a Sucupira!: Don Federico Valdivieso regresa a TVN

La querida teleserie de nuestro canal vuelve a las pantallas para reencantarnos con sus personajes e historias en un litoral cargado de emociones y misterios.

Por: TVN.CL

18/01/2022

WhatsApp Image 2022-01-18 at 13.07.10.jpeg

Una gran noticia para todos los nostálgicos de las teleseries de TVN. "Sucupira" (1996), el paraíso del amor, regresa a TVN para reencantar a la audiencia con sus personajes, historias y recuerdos, de una de las comedias más queridas de la televisión.

A partir de este miércoles 02 de febrero, después de "Amores de Mercado", la ambición del alcalde don Federico Valdivieso (Hector Noguera), por inaugurar el cementerio en el ficticio balneario regresa a nuestro canal, junto con el incondicional apoyo de sus seguidoras, las hermanas Lineros (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y Anita Klesky) y el memorable Diógenes (Francisco Melo), amante de las lepidopteras.

Además de otros memorables personajes como don Segundo Fábrega (José Soza) y su Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), Juan El Burro (Pablo Schwarz) y la "Mujer del Mar" (Ángela Contreras), quien se tomó las portadas de los medios de comunicación por su atrevido destape para la época.

Lejos, uno de los mejores panoramas de la televisión para este verano: Regresa a Sucupira, desde este miércoles 02 de febrero, a TVN.

Relacionados

Luces y escenario: Conoce el filtro de "Talento Rojo" en Instagram

Constanza Santa María revoluciona Instagram con su talento musical

Luis Jara y su rol de jurado en "Talento Rojo": "Estoy feliz de estar a disposición de los nuevos talentos"