Revive sus mejores escenas

Belleza, talento y fuerza: los grandes personajes de Antonia Zegers

La protagonista "Amar a Morir", la nueva teleserie de TVN, tiene una vasta trayectoria en cine y televisión. A continuación recordamos sus emblemáticos personajes ¿Cuál es tu favorito?

Por: TVN. CL

19/12/2018

Belleza, talento y fuerza: los grandes personajes de Antonia Zegers
,

Antonia Zegers ha estado presente en más de 15 teleseries y 20 películas, forjando una exitosa carrera con diversos personajes ¿recuerdas a María Jacobé de Romané? ¿y a Sirena del Circo de las Montini?

SU TRAYECTORIA EN TELESERIES

MARGARET OLIVARES - IORANA (1998)

Enamoradiza y extrovertida, Margaret luchará por el amor de Rafael (Felipe Braun), pero algunos malentendidos pondrán en peligro la relación. Para este rol, Antonia Zegers y todo el elenco debieron aprender la lengua Rapa Nui.

,

 

 

MARÍA JACOBÉ -ROMANÉ (2000)

Uno de los personajes más queridos de Antonia Zegers es la auténtica María Jacobé, una de las hijas de Jovanka (Claudia di Girolamo). En la trama ella y sus hermanas revolucionan Mejillones, lo que generará más de algún problema a la familia gitana.

-

 

SIRENA MONTOYA - EL CIRCO DE LAS MONTINI (2002)

Para este rol, Antonia y el elenco se sumergieron en el mundo circense. En la teleserie la actriz interpretó a una de las trapecistas del Circo Montini, pareja de Rodrigo (Néstor Cantillana). Durante la historia él contrae el virus del VIH, lo que provoca un quiebre en la relación. Pese a ello, Sirena intenta ayudarlo.

-

 

ASUNCIÓN DEL SOLAR - LOS PINCHEIRA (2004)

Vive una relación sumamente tormentosa con Martín (Álvaro Morales), quien está enamorado de otra mujer. Pero Asunción hace lo imposible para no ser rechazada y seguir viviendo junto a él. El peligro está en que su amor está al borde de la obsesión.

-

 

ASUNCIÓN MACKENNA - LA POSEÍDA (2015)

En la historia, Asunción es considerada una mujer loca, solterona y liberal. De su último viaje a Estados Unidos, Asunción llega obsesionada con el espiritismo. Su intuición y técnicas para conectarse con los muertos develarán grandes secretos.

-

 

SUS PERSONAJES EN EL CINE

Junto a directores como Pablo Larraín, Matías Bize y Marcela Said, Antonia Zegers ha interpretado a más de 20 personajes a lo largo de su carrera como actriz de cine. Su trabajo ha sido reconocido en el Festival de La Habana y el Festival de Estocolmo, entre otros.

NANCY PUELMA - POST MORTEM (2010)

 

Antonia Zegers y Alfredo Castro han conformado una dupla emblemática en el cine chileno. En Post Mortem, la actriz interpretó a Nancy Puelma, una bailarina del Bim Bam Bum que desaparece misteriosamente la mañana del 11 de septiembre de 1973.

 

HERMANA MÓNICA - EL CLUB (2015)

 

En El Club, Antonia interpreta a una mujer que cuida a cuatro hombres que viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Tras el estreno, Antonia recibió muchos elogios, y el crítico Enrique Morales la destacó como una de las mayores actrices del séptimo arte sudamericano actual.

 

MARIANA - LOS PERROS (2018)

 

La cinta relata la vida de Mariana, una mujer que intenta sobrevivir en un mundo totalmente machista, y que pertenece a una familia que amparó crímenes durante la dictadura. En El País, el crítico Javier Ocaña se refiere al intenso rol de la actriz: "(la cinta) tiene una figura central fascinantemente repulsiva: una mujer inquietante en su rostro anguloso y embaucador".

 

 

PACHI PALACIOS EN "AMAR A MORIR"

El nuevo personaje de Antonia Zegers es Pachi Palacios, una mujer aguerrida, que lucha por sus hijos y que administra el restaurant familiar. La vida de Pachi dará un vuelco cuando conozca a Caco Vidal, un hombre de negocios que llegará repentinamente al Cajón del Maipo, lugar donde vive Pachi.

 

Mira un adelanto de Amar a Morir:

Teleserie TVN

 

RANKING | Los inolvidables personajes de Bastián Bodenhöfer en TVN

¿Recuerdas a Tomás Barcelona de Tic Tac? ¿O a Luciano Rivarosa de Ámame? Bastián Bodenhöfer es el actor que estuvo detrás de estas figuras ya emblemáticas. Y muy pronto, será parte también de "Amar a Morir".,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

 

Relacionados

Los inolvidables personajes de Bastián Bodenhöfer en TVN

Los inolvidables personajes de Bastián Bodenhöfer en TVN

TVN estrenó video y canción navideña interpretada por rostros del canal

TVN estrenó video y canción navideña interpretada por rostros del canal

Esta es la nueva apuesta prime de TVN: “Esposa Joven”

Esta es la nueva apuesta prime de TVN: “Esposa Joven”