Click acá para ir directamente al contenido

¡Atentos! Las sorpresas de "Rojo" para su programa especial de Aniversario

Este significativo capítulo del programa de talentos recordará grandes momentos y traerá notables invitados.

tvn.cl

Lunes 27 de mayo de 2019

Este 27 de mayo "Rojo: El color del talento" hará una transmisión especial con motivo de su primer año al aire en TVN. El regreso del programa, que busca potenciar el talento de jóvenes cantantes y bailarines del país, promete un capítulo lleno de nostalgia e importantes recuerdos.

Así lo adelantó el productor ejecutivo de "Rojo", Gonzalo Cordero, quien habló en exclusiva con TVN.cl para dar a conocer algunas de las sorpresas que veremos hoy en pantalla a partir de las 18:30.

"Podemos esperar emoción, recuerdo, agradecimiento por parte nuestra a toda la gente, por estar un año junto a ellos en la casa. Veremos las historias y crecimiento de nuestros participantes y algunos de los hitos del programa. Como por ejemplo, el reinado de Viña, los shows en Monticello y Talca, la aparición de los chicos en la Teletón, y más", dijo.

 

Respecto a los invitados, este capítulo traerá a personajes históricos del programa, como Rafael Araneda. Además, de importantes exponentes de la música nacional e internacional.

"Veremos muchos musicales, con invitados como Marcos Llunas y Natalino que cantarán junto al clan. Otra visita importante es la de Rafael Araneda, que está muy agradecido de estar acá en este renacer del programa. También haremos un pequeño bloque con algunos de los ex miembros de Rojo. Queremos recordar esa añoranza y traerla de vuelta y darle gracias a la gente", recalcó.

 

Cordero afirmó que mirar atrás y ver todo lo que han logrado en un año, lo llena de orgullo a él y el equipo de "Rojo", principalmente por ser el programa de televisión abierta que ayuda a cumplir los sueños de muchos jóvenes.

"Hago una pasada rápida y no puedo creer que hayamos hecho tanto. Lo veo en la vida de los chiquillos más aún, pero ver la trascendencia del programa que ha tenido. Chiquillos con talento que estaban en sus casas y la calle, 'Rojo' los tomó y les dio todas las armas para triunfar por su arte y profesionalismo", concluyó.

 

Con más de 280 capítulos, y más de 100 participantes, Juan Ángel Mallorca y Hernán Arcil, ganadores de la primera temporada, recuerdan con cariño este aniversario, y agradecen la puerta que les abrió "Rojo".

"Queremos dejar a toda la gente cordialmente invitada para que hoy se una a esta transmisión.  Va a ser muy especial porque coronamos un año desde que inició este sueño de muchos talentos de muchos jóvenes, y me incluyo. Y hoy lo veremos reflejado en el escenario, donde podremos compartirlo con todos ustedes", dijo el cantante.

 

"El significado de este año ha sido aprendizaje, evolución, crecimiento artístico. Solo me queda decir que estoy demasiado contento, que no puedo creer que ha pasado un año, la energía sigue igual como si fuera el primer día, las ganas también. Hoy se vienen muchos invitados que la gente quiere mucho", recalcó Arcil.