Click acá para ir directamente al contenido

Amor, pasión y talento: Conoce cómo serán las tardes en TVN

'Elif', 'Amar a Morir', 'Carmen Gloria a tu Servicio' y 'Gran Rojo' te acompañarán de lunes a viernes.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

A partir del lunes 8 de julio, las tardes de TVN se llenarán de una entretenida programación para toda la familia. Después de 24 Horas Tarde, podrás disfrutar de grandes historias. Y aquí te contamos los detalles

15:15 horas - Amar a Morir

La teleserie de TVN estuvo por un tiempo fuera de las pantallas debido a la Copa América 2019. Y continuó con capítulos especiales en las plataformas digitales de TVN.

Ahora vuelve en un nuevo horario, para cautivar a nuevas audiencias. Jaime Boetsch, Director de Programación de TVN dijo que “estamos preparando capítulos especiales para que los que se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas".

La historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que es diagnosticado de cáncer y decide comenzar una nueva vida más cerca de sus hijos en el Cajón del Maipo, donde conoce y se enamora de Pachi (Antonia Zegers) motivándolo aún más para iniciar una potente lucha contra la enfermedad.

 

16:15 hrs - Elif

La teleserie turca ha sido un gran éxito en nuestro país, contando la historia de una pequeña niña que es obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Actualmente, Elif y su madre Melek luchan por vivir en paz, lejos de Tarik y sus secuaces.

Los últimos capítulos de esta temporada tendrán suspenso, sorpresa y emoción. Este viernes 5 de julio conoceremos el destino de Elif y Melek, quienes aún están en peligro. A su vez, veremos qué pasará con el matrimonio entre Kerem y Parla.

Tras el término de la temporada, este lunes 8 de julio comenzará la última etapa de esta historia, la que contará con nuevos personajes, además del elenco actual.

 

17:30 hrs - Carmen Gloria a tu servicio

La segunda temporada del programa de la abogada seguirá educando a los televidentes con una diversa serie de casos. Con demandas, herencias, conflictos familiares, y mucho más.

En la celebración del primer aniversario, Carmen Gloria aseguró que ella y su equipo continuarán los esfuerzos para seguir ayudando a la gente a través del programa. "Queremos ser cada vez más concretos y reales con la ayuda que entregamos. Tener más compromiso con algunas instituciones, fundaciones y organismos estatales que nos ayude a hacer real lo que la gente espera de nosotros", dijo.

 

19:00 hrs - Gran Rojo

Con el lema "Los mejores pueden ser mejores", Rojo volverá a la pantalla con una competencia aún más ardua. Los mejores participantes de las primeras tres temporadas (2018-2019) tendrán que enfrentarse nuevamente por el cetro del mejor de los mejores.

Los bailarines ya confirmados son Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Nicole Hernández, Matías Falcón, Camila Vásquez, Francisco Solar, Pablo Ñancucheo, Camila Benavides, Julio Allendes, Jazz Torres, Pía Weidmann y Milly Donoso.

Mientras que los cantantes son: Millaray Mandiola, Andrei Hadler, Jeimy Espinoza, Koke Núñez, Piamaría Silva, Luis Zapata, Raúl de Jesús, Edwin Joseph, Ana Josefa López, Paulo Zieballe, Ivana Riquelme y Benjamín Durán.