Click acá para ir directamente al contenido

“Amor en línea”: La nueva comedia romántica de TVN

“Amor en línea”, una serie dinámica y divertida que reflejará cómo funciona el amor y el desamor en el tiempo de las aplicaciones y las redes sociales.

tvn.cl

Sábado 9 de febrero de 2019

Prontamente se estrenará una comedia romántica que mostrará cómo en la época de redes sociales nace el amor por medio de esta tecnología.

La ficción llevará por nombre “Amor en línea”. La comedia mostrará las historias paralelas de Ignacio y Sandra, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en la vida virtual.

Es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 que tiene como protagonistas a Luciana Echeverría (Sandra) e Ricardo Fernández (Ignacio).

Sandra es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer es por esto que no tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).

Mientras que Ignacio vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa. 

 

La comedia cuenta con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente,Roberto Farías, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.