Click acá para ir directamente al contenido

Amor en línea: Conoce a los personajes de la nueva serie de TVN

La nueva comedia romántica se estrenará por las pantallas de Televisión Nacional de Chile en horario prime y será protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.

tvn.cl

Miércoles 14 de agosto de 2019

Amor en línea” es la divertida serie que reflejará cómo las redes sociales influyen en las relaciones humanas e incluso ayudan para que aparezca el romance.

La ficción mostrará las historias paralelas de Ignacio y Sandra, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, pero ambos se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas cuando se insertan en la vida virtual.

 

Esta serie es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3, que tiene como protagonistas a los actores Luciana Echeverría (Sandra) e Ricardo Fernández (Ignacio).

Sandra es una joven que vive preocupada de cuidar a su abuela con Alzheimer, lo que le impide tener tiempo para romances. La vida se pone cuesta arriba para ella, se queda sin dinero y debe vender todas sus cosas para así ayudar a su familia. Es ahí donde se va a vivir con su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).

 

Ignacio es un hombre separado, que después de seis meses del quiebre matrimonial, se entera que su ex ya comenzó a vivir con otro. Vive con sus 2 hijos adolescentes y está desilusionado del amor. Sin embargo, impulsado por uno de sus amigos, decide aventurarse y buscar en redes sociales una segunda oportunidad.

 

Manolo (Roberto Farías), el divertido mejor amigo, es el responsable de los nuevos encuentros amorosos de Ignacio y de empujarlo a usar la tecnologías para buscar aventuras.

 

La comedia cuenta con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín "Pollo" Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.  Esta simpática producción se estrenará el sábado 24 de agosto después de 24 Horas Central.