Click acá para ir directamente al contenido

"Alcalde Sucupira": La cuenta que es furor en Twitter

"Todavía no puedo inaugurar mi cementerio, me hago un tutifruti , con mi meloncito, mi manzanita y mi perita de agua, Marianita mi tigresa enjaulada", señala en la descripción de la cuenta dedicada al personaje Federico Valdivieso.

tvn.cl

Miércoles 19 de enero de 2022

"Al fin Dios mío", con estas palabras la cuenta en Twitter "Alcalde Sucupira" celebró este martes el regreso de la clásica teleserie "Sucupira" a las pantallas de TVN.

La cuenta dedicada al personaje Federico Valdivieso fue creada en abril de 2020 y tiene más de 1.800 seguidores.

"Todavía no puedo inaugurar mi cementerio, me hago un tutifruti , con mi meloncito, mi manzanita y mi perita de agua, Marianita mi tigresa enjaulada", señala en la descripción.

La cuenta se encarga de darle vida a Federico Valdivieso en la red del pajarito, compartiendo en su comunidad diversos momentos de la teleserie, con un tono de humor e incluso con guiños a acontecimientos de la actualidad.

 

El regreso de "Sucupira"

Una gran noticia para todos los nostálgicos de las teleseries de TVN. "Sucupira" (1996), el paraíso del amor, regresa a TVN para reencantar a la audiencia con sus personajes, historias y recuerdos, de una de las comedias más queridas de la televisión.

A partir de este lunes 31 de enero, después de "Amores de Mercado", la ambición del alcalde don Federico Valdivieso (Hector Noguera), por inaugurar el cementerio en el ficticio balneario regresa a nuestro canal, junto con el incondicional apoyo de sus seguidoras, las hermanas Lineros (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y Anita Klesky) y el memorable Diógenes (Francisco Melo), amante de las lepidopteras.

Además de otros memorables personajes como don Segundo Fábrega (José Soza) y su Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), Juan El Burro (Pablo Schwarz) y la "Mujer del Mar" (Ángela Contreras), quien se tomó las portadas de los medios de comunicación por su atrevido destape para la época.

Lejos, uno de los mejores panoramas de la televisión para este verano: Regresa a Sucupira, desde este miércoles 02 de febrero, a TVN.