Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué fue de la actriz que interpretó a la sensual Rosario Montes?

Se roba las miradas en la teleserie y es uno de los personajes más importantes de la trama. Pero ¿Qué es de la actriz Zharick León a 15 años del estreno de Pasión de Gavilanes?

tvn.cl

Viernes 27 de abril de 2018

Zharick León tenía 28 años cuando grabó una de las telenovelas más relevantes de su carrera. Allí encarnó el rol de Rosario Montes, una cantante que se caracteriza por su sensualidad. A lo largo de los capítulos se convirtió en la antagonista que deseaba terminar con la relación entre Sarita y Franco, pero en vez perder importancia en la trama, el personaje de Zharick creció y su paso por Pasión de Gavilanes fue un gran impulso.

LOS INICIOS DE ZHARICK

Antes de que la fama llegara a su vida, Zharick estudió Periodismo y Comunicación Social en La Universidad de La Sabana en Colombia, pero cuando llegó al tercer semestre de la carrera, sintió que la profesión no era para ella y decidió suspender sus estudios.

Posteriormente, la actriz ingresó a otro establecimiento y creó un programa misceláneo, pero todo se complicó cuando los invitados no llegaban y prefirió buscar otro trabajo.

 

UN CASTING FUE CLAVE EN SU CARRERA

Pese a que nunca había actuado, Zharick se presentó a un casting para la teleserie "Dos Mujeres" (1997), obtuvo un rol importante y su vida nunca volvió a ser la de antes. Desde ese instante, las producciones dramáticas la integraron a sus elencos y comenzó a brillar.

En 2003 llegó a Pasión de Gavilanes y hasta el día de hoy el personaje de Rosario Montes es recordado por los seguidores de la telenovela.

¿Zharick se parece a Rosario? "Yo soy muy temperamental, de carácter fuerte, me gustan las cosas o blanco o negro, y esta Rosario es un poco así, pero tiene su corazoncito"

¿QUÉ ES DE ZHARICK HOY?

Continúa en la actuación y sigue recibiendo mensajes y palabras de cariño tras interpretar a Rosario Montes hace 15 años. Pero algo que preocupó a sus fanáticos fueron unas imágenes del año 2016, en las que se ve muy delgada.

 

Su delgadez hizo noticia en ese momento, pero algunos lo asociaron a su rutina de ejercicios y meditación.

Y Pese a que Zharick no está en redes sociales todo el tiempo, sus seguidores están al tanto de su vida y todos sus proyectos. La actriz de 43 años tiene dos hijos y de vez en cuando publica imágenes con ellos.

 

En cuanto a su look, la larga cabellera de Rosario Montes quedó en el pasado. Actualmente luce una melena para interpretar a Yolanda "Tuto" Meneses en la teleserie colombiana "Garzón Vive", basada en la vida del periodista colombiano Jaime Garzón.

 

 

¿SUPISTE? ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES TUVO COMPLICACIONES TRAS CIRUGÍA

La cirugía que puso en riesgo a actriz de Pasión de Gavilanes

Ana Lucía Domínguez, la actriz que interpreta a Ruth en la teleserie, optó por un cambio estético hace unos años, pero jamás imaginó los problemas que tendría después de la operación ¿Qué le ocurrió y cómo solucionó esta grave situación?