¿Cómo lucen hoy?

¿Cuánto han cambiado? El antes y el después de los protagonistas de "Aquí mando yo"

La teleserie de TVN estrenada el 2011 relata la historia de Diego y Sofía, representados por Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Por: TVN.CL

06/04/2020

antes-despues-aqui-mando-yo.jpg

Este lunes 6 de abril, vuelve a las pantallas de TVN "Aquí mando yo". La teleserie emitida por primera vez en el año 2011 cuenta con un elenco de lujo, y una historia llena de humor y diversión.

A continuación te mostramos cómo lucen los protagonistas de la trama:

MARÍA ELENA SWETT

La actriz interpreta a Sofía, una mujer independiente, directa y que no le teme a nada. 9 años después, luce diferente al rol que interpretó en "Aquí mando yo". Hoy tiene el cabello largo y rubio, look con el que ha aparecido en otras producciones nacionales.

JORGE ZABALETA

¿Quién diría que años después Jorge tendría la misma vocación de su personaje? En "Aquí mando yo", Diego es locutor de radio, y hoy Jorge también lo es. El actor destaca por su faceta de comunicador en "Radio Zeta" ¿Qué tal su antes y después?

CAROLINA VARLETA

Pese a los años, la actriz luce igual que en su etapa en TVN. En la teleserie, Carolina encarna a Anita Bilbao, una joven que jura amistad y lealtad a Sofía, aunque no sea totalmente cierto. Hoy Carolina trabaja en televisión y radio.

CRISTIÁN RIQUELME

Tras su viaje desde Alaska hasta la Patagonia, Cristián volvió a la televisión, y no ha dejado de lado la actuación. En esta historia luce muy diferente, ya que en ese entonces tenía el pelo corto. Hoy tiene una melena hasta los hombros, un look que mantiene hace varios años.

 

Relacionados

La teleserie "Aquí mando yo" regresa a TVN este lunes

"Somos compañeras, no competencia": Denise Rosenthal derriba toda rivalidad con Cami

El tierno ritual de "La Roca" para que su hija se lave las manos