Click acá para ir directamente al contenido

20 años de Rojo Fama Contrafama: Revive los capítulos en TVN Play

Celebra este aniversario viendo sus primeras temporadas por TVN Play.

tvn.cl

Viernes 2 de diciembre de 2022

Llegó el momento: y es que el tiempo vuela cuando lo das todo por tu pasión. Con esa idea en mente nació Rojo Fama Contrafama, el programa de talentos que acompañó a la familia chilena de lunes a viernes y que hoy cumple 20 años. Son dos décadas junto al tío conductor y su selecto grupo de jurados, que con sus estrictos comentarios formaron a tantos jóvenes talentos.

 

Son 20 años desde que conocimos a María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Rodrigo Díaz entre tantos otros. Años donde han habido capillas, galas, discos y hasta una película. Llegaron más generaciones y con ello muchos más jóvenes que lograron cumplir sus sueños y hasta representarnos en el extranjero con su poderosa música o su energía al bailar.

 

El programa con color de talento sigue hasta el día de hoy en nuestros hogares a través de TVN Play, en donde están disponibles las dos primeras temporadas de Rojo Fama Contrafama completamente gratis y para que puedas verlas cuantas veces quieras. Celebremos este aniversario compartiendo los recuerdos que nos ha dejado este clásico de la televisión chilena.