Click acá para ir directamente al contenido

Hugh Jackman recibió sorpresivo récord Guinness por su papel de Wolverine

El reconocido actor australiano comparte el honor con Patrick Stewart, quien interpretó durante años al "Profesor X".

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

El carismático actor Hugh Jackman ha sido enfático en que no volverá a interpretar a Wolverine en la pantalla grande. No obstante, el ganador del Globo de Oro no lo ha hecho de manera oficial.

Este martes, el reconocido libro del "World Record Guinness" premió al australiano por la interpretación más prolongada de un superhéroe "live-action"(animaciones llevadas a personificaciones).

 

De acuerdo a la organización de los records, Jackman lleva encarnando a Wolverine la no despreciable suma de 16 años y 228 días. Esto desde su aparición en la película "X-Men" en el año 2000.

Otro actor que posee este premio es Patrick Steward, quien lo logró por su interpretación como el Profesor Charles Xavier. Sin embargo, el británico se retiró oficialmente del papel en la cinta "Logan" del año 2017.

“Cuando era niño, el Libro Guinness de los Records era (la meta)”, dijo Jackman al recibir el galardón. Recordando que intentó ingresar al libro con la mayor cantidad de monedas recogidas con el codo y, tras esto, probó con el bádminton.