Click acá para ir directamente al contenido

"La Gran Fonda de Chile": TVN llevó la música música a todos los hogares del país

Televisión Nacional reunió a grandes artistas chilenos para realizar este espacio en la previa del 18 de septiembre y dar inicio a la Fiestas Patrias.

tvn.cl

Viernes 18 de septiembre de 2020

Televisión Nacional reunió a grandes artistas chilenos para realizar este espacio en la previa del 18 de septiembre y dar inicio a la Fiestas Patrias.

Una jornada llena música y buenos momentos fue que se vivió este noche por las pantallas de TVN, en donde todo el país pudo disfrutar de "La Gran Fonda de Chile".

Todo partió a eso de las 20.00 horas con una gran previa transmitida en las radios de Ibero Americana Radio y la radio digital For Me de Coca Cola.

Luego, pasada las 22.30 horas llegó el momento del plato de fondo con su anfitriona Karen Doggenweiler, dando la bienvenida a todos los chilenos a este inicio de las Fiestas Patrias.

Posterior a ello, la animadora de TVN, junto a Oliver Börner, presentaron a la primera artista de la noche, Francisca Valenzuela, quien tocando su teclado partió animando la noche con sus clásicos temas y un cover a Violeta Parra.

Luego vino el turno de Los Tres, quienes a punta de guitarras, contrabajo y batería, tocaron las mejores cuecas para hacer zapatear a todos los chilenos de Arica a Punta Arenas.

Entre medio de las presentaciones se pudieron ver a decena de chilenos mandando sus saludos y payas a través de pequeñas cápsulas.

Con todo su sonido rockero, llegaron los Chancho en Piedra, quienes como habían adelantado minutos antes en el Instagram live de #TVNEnVivo, tocaron repertorio más diechiochero con temas como "El Impostor" o "Volantín".

"Chancho en Piedra es un grupo que tiene música chilena en las venas, entonces para el 18 apañan muchos sus temas dieciocheros" señaló Cristian Moraga, más conocido como C-Funk.

Denisse Rosenthal deslumbró a todos los espectadores con su espectacular voz y un completo cuerpo de baile que dejó todo sobre el escenario.

Finalmente, llego el turno de la cumbia presentada por Karen y Francisco Kaminsky, estuvo Jordan, interprentando sus hits como "¿Y qué paso? y "Ahora Regresas".

A cargo del cierre de "La Gran Fonda de Chile", que alcanzó a ser trending topic en Twitter, estuvo el Grupo La Noche contemas clásico como 'Que Nadie se Entere', 'Y Volar' 'Lástima' y 'Es el Amor', terminando de la forma más alegre y positiva una noche que da comienzo a estas Fiestas Patrias.