Click acá para ir directamente al contenido

Este fue el pie de cueca que emocionó a todo un colegio

Un hermoso registro audiovisual de dos niños bailando cueca fue compartido en redes sociales y emocionó a los cibernautas.

tvn.cl

Martes 18 de septiembre de 2018

Un hermoso registro audiovisual de dos niños bailando cueca fue compartido en redes sociales y emocionó a los cibernautas.

La Escuela Antonio Tirado Lanas de Ovalle dio una hermosa lección de inclusión. Lección que su rápidamente difundida a través de redes sociales.

En el video compartido por redes sociales se puede ver a una pareja de niños bailando un pie de cueca frente a todo el colegio.

Al ritmo de "Llorando ausencia" del grupo Maihuen de Los Ángeles, la pareja compuesta por una pequeña niña que esta silla de ruedas, que representaba al kinder del colegio , y un pequeño huaso, de cuatro básico, se robaron las miradas del colegio.

 

La pareja sacó aplausos y lágrimas a todos los presentes. Una de las profesoras del lugar contó a TVN.cl que fue un momento muy especial para todos los presentes y que nadie se salvó de llenarse de lágrimas de alegría por el compañerismo de los niños. 

A su vez, la educadora comentó que es normal en el establecimiento este tipo de situaciones porque es un colegio que no hace diferencia con sus alumnos.

En la Región de O'Higgins también se vivió gran momento. Un conjunto folklorico se lució con una gran presentación, donde demostraron que Chile esta cambiando para bien y dejando en el olvido la exclusión.

 

Kihara Alarcón y Cristián González demostraron todo su talento en la pista de baile en San Fernando. Las fotos y videos de los bailarines fueron compartidas en Facebook por otra integrante del conjunto IntegrAmigos.

La agrupación IntegrAmigos se ocupa de brindar apoyo a niños y jóvenes en situación de discapacidad en la Región del Libertador.

 

¡Felicitaciones! Este es el Chile que nos llena de orgullo.