Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las novedades de La Yein Fonda para este "18"

Quedan solo días para celebrar las Fiestas Patrias y si te quedaras en Santiago este es un panorama imperdible.

tvn.cl

Viernes 7 de septiembre de 2018

Quedan solo días para celebrar las Fiestas Patrias y si te quedaras en Santiago este es un panorama imperdible.

La Yein Fonda está preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a su público el próximo 16, 17 y 18 de septiembre. La tradicional fonda esta vez se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.

La fonda es un excelente lugar para disfrutar en familia, ya que abrirá sus puertas desde las 11 hasta las 18 horas con ingreso gratuito. En tanto, a partir de las 19 horas la entrada tendrá un costo de 10 mil pesos en preventa y 15 mil en puerta.

 

Es en el anochecer cuando aparecerán los platos fuertes. En el escenario principal estarán Gypsy Trío interpretando el famoso Jazz Huachaca; La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester), la pareja más legendaria de la cueca, Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes; Los Norteños del sur con sus corridos mexicanos, la multitudinaria Banda Conmoción y los populares Santa Feria.

Además, grandes músicos acompañaran a Los Tres en el esperado regreso de Álvaro Henríquez. María Colores, Pedropiedra y Gepe que participaran en el show del grupo.

Para los fans de la emblemática habrá un stand que tendrá productos, discos, libros, fotos, postales, posters, firma de autógrafos y todo lo relacionado a la historia del grupo, complementado con productos de la misma Yein Fonda.

Bailarines cueca  

La tradicional fonda que cumple 22 años es un evento dedicado a rescatar y valorar la cultura y costumbres asociadas a la celebración. Uno de estos números fue María Esther Zamora y Pepe Fuentes quienes han sido un plato fuerte de todas las ediciones y estarán presentes nuevamente este 2018.