Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los artistas que estarán en "Maipeluza" para este 18

Cinco días de celebración están a la vuelta de la esquina y si te quedas en la capital este puede ser uno de tus panoramas.

tvn.cl

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Cinco días de celebración están a la vuelta de la esquina y si te quedas en la capital este puede ser uno de tus panoramas.

Por segundo año consecutivo el Cerro Primo de Rivera de Maipú se prepara para abrir sus puertas a las cientos de personas que se reunirán a celebrar las Fiestas Patrias.

El "Maipeluza" reunirá a más de 50 artistas que animarán el panorama desde el sábado 15 a mediodía hasta la noche del miércoles 19. Entre los confirmados están Los Jaivas, Sinergia, Cami, Los Vikings 5, La Combo Tortuga, Amar Azul, Cantando Aprendo a Hablar y Chancho en Piedra.

Ver esta publicación en Instagram

www.ticketpro.cl www.maipu.cl #maipeluza2018 #maipúrenace

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@alcaldesa_responde) el

 

La fiesta maipucina instaurada por la alcaldesa Cathy Barriga contará con un gran escenario, espacios para niños "Maipeluza Kids", "Maipeluza folk" con cocinerías típicas, juegos criollos, stands de artesanías y escenario interactivo con artistas folclóricos.

 

Dentro del recinto habrá un área denominada "Eco- peluza" para aprender a reciclar y crear huertos, también un espacio llamado "Cultura Peluza", una zona para el arte urbano, con muralistas, malabaristas, actos circenses al aire libre y murgas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketpro y los valores son general $5.500, tercera edad $1500, niños (13 a 17 años) $2500 y el abono por los cinco días 25 mil.

Revisa la line up completo aquí.