Click acá para ir directamente al contenido

Alexítico sobre "La Gran Fonda de Chile": "Vamos a hacer un recorrido por nuestros éxitos del Grupo La Noche"

El evento parte con una previa a las 20.00 horas con las radios de Ibero Americana Radio y la radio For Me, la radio digital de Coca Cola.

tvn.cl

Jueves 17 de septiembre de 2020

El evento parte con una previa a las 20.00 horas con las radios de Ibero Americana Radio y la radio For Me, la radio digital de Coca Cola.

Hoy a las 22.30 horas comienza "La Gran Fonda de Chile" por las pantallas de TVN, en donde habrá una amplia gama de artistas nacionales, entre ellos el Grupo La Noche.

Es por ello que a través del Instragram live de #TVNEnVivo conversamos con dos de sus integrantes, Gabriel Morales y Alexis Morales, más conocido como "Alexítico".

"Vamos a hacer un recorrido por nuestros éxitos del Grupo La Noche: 'Que Nadie se Entere', 'Lástima', 'Es el Amor' y 'Y Volar' y muchos otros, para toda la gente que está en cuarentena y pasando estas fiestas" expresó Alexis.

Ambos artistas aprovecharon la oportunidad para comentar su diario vivir durante la época de confinamiento.

"Como hemos estado bastante tiempo fuera de los escenarios nos hemos dedicado a hacer composiciones, temas y creo que más adelante vamos a sacar de esto una parte buena y vamos a poder presentar cosas nuevas para la gente, así que no todo puede ser tan malo" sostuvo Alexítico.

Revisa la entrevista completa

TVN y "La Gran Fonda de Chile"

El evento que dará inicio a las Fiestas Patrias llega gracias al Área Comercial de TVN, en conjunto a Ibero Americana Radio y Coca Cola.

"Para nosotros era muy importante dado a que vamos a vivir una Fiestas Patrias bastante especiales, donde la gente no va a poder salir a las fondas, entonces esta es una manera para poder llevar la fonda a la casa de los chilenos con artistas de primer nivel", afirmó José Edwards, director de Programación y Producción.

Por su parte, Ignacio García, director de Servicios Creativos del Área Comercial de TVN, agregó que "somos uno de los pocos eventos que va a poder llevar a las casas de los chilenos una fonda, la cual parte con una previa a las 20.00 horas con las radios de Ibero Americana Radio y la radio For Me, la radio digital de Coca Cola".

"Es importante para TVN porque este proyecto logra ayudar a los artistas chilenos que están hace mucho tiempo sin poder presentarse. Tomamos todas las medidas de seguridad y las medidas sanitarias para poder grabar esto en los estudios de TVN y lograr así poder llevar un momento alegre, un momento de entretención a la gente a sus casas, con todos los cuidados que tienen que haber y puedan disfrutar de este tremendo show de artistas chilenos para poder celebrar este 18", agregó García.