Click acá para ir directamente al contenido

Afirman que Taylor Swift se esconde dentro de maletas para que no la vean

La teoría de los fanáticos de la cantante estadounidense fue confirmada en una entrevista por el ex integrante de One Direction.

tvn.cl

Martes 20 de noviembre de 2018

En 2017 se empezó a difundir un gracioso rumor en Twitter. Fanáticos de Taylor Swift decían que la joven cantante se escondía dentro de maletas antes de salir de su casa para no ser captada por la prensa y por fanáticos. El chisme solo quedó en una humorada.

Todo comenzó porque el año pasado Swift decidió retirarse del espectáculo momentáneamente para hacer su nuevo disco. Muchos de sus seguidores se preguntaban cómo lograba hacer su vida sin aparecer en público. Fue ahí donde apareció una foto de su personal de seguridad transportando una maleta gigante desde la casa de Nueva York de Taylor Swift y comenzaron los rumores.

 

En su momento, sus cercanos desmintieron la información y el mito se dio por olvidado, sin embargo, la descabellada historia volvió a resurgir luego que Zayn Malik confirmara la información en una entrevista a "Vogue" británica.

Ver esta publicación en Instagram

British Vogue Cover Dec 2018

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Vale mencionar que Taylor Swift y el británico se hicieron amigos hace años, cuando la cantante aún era novia de Harry Styles, e incluso los cantantes han hecho colaboraciones juntos.

¿Estará Zayn diciendo la verdad?