Zalo Reyes publica emotivo mensaje de despedida ante la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés

"Demasiado joven y talentoso para partir", fue parte de las palabras que dedicó el "Gorrión de Conchalí" al joven cantante.

Por: TVN.CL

26/07/2021

zaloyclaudio

El cantante nacional Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", falleció el pasado 25 de junio tras un grave accidente automovilístico en la autopista Concepción-Talcahuano, impactando a su fanaticada y a la escena musical chilena. Varios músicos le dedicaron mensajes de despedida, incluyendo a Zalo Reyes, el conocido "Gorrión de Conchalí".

El cantante compartió una fotografía antigua de ambos en su cuenta de Instagram, acompañándola con un emotivo mensaje hacia el fallecido joven. “Pucha que pena más grande!!! Fue tan cariñoso conmigo, grabamos “Un ramito de Violetas”, la cantaba increíble!!! Demasiado joven y talentoso para partir!!! QEPD… Claudio “El Gitano” Valdés”, escribió, recibiendo decenas de comentarios y casi 3 mil likes.

Los cantantes se conocieron luego de que Valdés interpretara en el programa "Talento Chileno" un cover de la canción original de Zalo Reyes, "Un ramito de Violetas". Ambos grabaron una versión especial del tema, la cual fue incluida en el disco "Por Ustedes" de El Gitano, lanzado en 2011, según consigna La Cuarta.

Relacionados

"Buen viaje Claudio querido": Eva Gómez despide a "El Gitano" con emotivo recuerdo cantando juntos

HIjo de Leonardo Farkas impacta con trabajada figura

Un remix de tradición y tecnología marcaron la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos