Los actores de "The Peanut Butter Falcon" dieron de que hablar, ya que protagonizaron un emotivo momento en la ceremonia más famosa del cine.
En toda la historia de este evento, jamás se le había dado la oportunidad de presentar los premios a una persona en situación de discapacidad. El honor de ser el primer presentador con Síndrome de Down se lo llevó el actor de 34 años: Zack Gottsagen.

Junto a Shia LaBeouf, presentaron el premio al Mejor Cortometraje. Un momento que será recordado para siempre. Pese a que algunos criticaron el momento por la "interrupción" que habría hecho el director estadounidense, ambos han dicho que son amigos. Y Shia confesó hace un tiempo que Zack lo ayudó a superar sus problemas.
A really talented actor with Down’s Syndrome presented at the #Oscars last night!
— Peter Gillibrand (@GillibrandPeter) February 10, 2020
Zack Gottsagen really broke down the inequalities of Hollywood! 🏆 pic.twitter.com/dbit5QpCiw
Ambos subieron al escenario, y en primer lugar Shia saludó al público para presentar a los nominados. En ese instante Zack anunció "El Óscar va para...", y LaBeouf se inclinó para completar la oración, mencionando "La viuda del vecino".
Conoce a continuación la película que ambos protagonizan, una historia emotiva de un joven que escapa del hogar en el que se encontraba: