Click acá para ir directamente al contenido

"You" la nueva serie de Netflix que tiene a todos fascinados

La ficción mezcla el romanticismo, el terror sicológico y el uso de las redes sociales. En pocos días se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming.

tvn.cl

Miércoles 9 de enero de 2019

Netflix tiene el secreto para hacer que sus series se conviertan en un éxito seguro. El 26 de diciembre estrenó un nuevo thriller sicológico que tiene a todo el mundo pegado en las pantallas, y cuestionando sus relaciones sentimentales.

"You" es la serie de 10 capítulos que muestra la historia de Joe Goldberg, un joven que mientras está en su trabajo en una librería conoce a Beck, y se "enamora" inmediatamente de ella. Es ahí donde empieza la historia que hace cuestionarse el uso de redes sociales.

Mediante avanza la serie se muestra cómo Joe se va obsesionando cada vez más con la chica, y cómo empieza a hacer todo tipo de locuras para conseguir su amor.

Ver esta publicación en Instagram

just one look and we knew...

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

La serie está basada en el libro homónimo de Carolina Kepnes, y su primera temporada está completa en la plataforma. El thriller es protagonizado por Penn Badgley y Elizabeth Lail, y ya están preparando la segunda parte.

Ver esta publicación en Instagram

Now, everyone calls me Joe. @younetflix is streaming today.

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el