Click acá para ir directamente al contenido

"Yo he sufrido harto por esto": Jeimy Espinoza "funó" a acosador que la insultaba por redes sociales

La cantante de Rojo hizo público los mensajes que el hombre le mandaba por Instagram.

tvn.cl

Martes 16 de abril de 2019

Jeimy Espinoza contó en sus redes sociales que un hombre le escribía constantemente en sus historias de Instagram insultos y con el pasar de los días eran más fuertes.

La cantante de Rojo se cansó del acoso y agresividad de el hombre y decidió hacerlo publico en su Instagram, "Ya me cansé de aguantar cosas como esta", escribió en el mensaje y etiquetó al causante de la molestia. Según informó Fotech, se trataba de un actor proveniente de Magallanes.

 

La cantante de Rojo relató que cada vez que subía una historia, este usuario la atacaba con sus comentarios. "Yo me cansé y dije esto no puede quedar impune".

Asimismo, relató que este hombre llevaba un buen tiempo enviando mensajes, "Lleva meses escribiéndome, un tiempo paró y después volvió a escribir. Cada vez que anda con la “lesera” me da la impresión que se desquita conmigo", puntualizó la joven de 22 años.

Jeimy también reveló que este es un tema complejo, pues no es el único hater que la acosa en sus redes sociales. Es por esto que ella constantemente le pide a sus seguidores que agradan o insulten a otras figuras públicas.

 

"Yo siempre he hablado de este tema porque yo en lo particular he sufrido harto por eso. Mi funa va más que nada para que la gente cree que porque uno no les puede contestar pueden decirte lo que quieran", contó la integrante del Clan Rojo.

La artista expresó que sus seguidores le brindaron mucho apoyo y que reportaron la cuenta de su agresor, la que actualmente no está disponible la cuenta del hombre.