Click acá para ir directamente al contenido

"Yo creo que murió mucho antes": Quico plantea teoría sobre el fallecimiento de Chespirito

El comediante Carlos Villagrán aseguró en una entrevista para un programa argentino que "no había nada en ese cajón".

tvn.cl

Lunes 29 de agosto de 2022

El comediante Carlos Villagrán, ampliamente reconocido por haber haber dado vida a Quico en "El Chavo del Ocho", dio a conocer una teoría sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaño, actor principal del programa.

"Llegué como cinco minutos tarde a la misa, fue en Televisa San Ángel. El lugar estaba lleno, me llevaron hacia adelante y resulta que advierto que Roberto no murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y Florinda les dijo: aguántamelo", expresó.

Cabe señalar que la idea fue dada a conocer en medio de una entrevista de un programa de televisión argentino llamado La Divina Noche, donde manifestó que el aplazar el anuncio de la muerte tenía como objetivo planificar una masiva despedida.

"Al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de El chavo del 8 y del Chapulín Colorado, ¿A qué hora los hicieron?", cuestionó.

Pero eso no es todo, porque el actor aseguró que "no había nada en ese cajón, entonces hay cositas ahí qué…Pero fue para preparar todo y que no se les cayera el programa, no me consta nada, pero yo pienso eso".