Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos respondió a quienes la critican por su embarazo

La bailarina publicó una sesión fotográfica, en donde tuvo una importante reflexión para sus seguidores en Instagram.

tvn.cl

Viernes 13 de marzo de 2020

Yamna Lobos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías mostrando cómo ha avanzado su embarazo estos últimos meses.  La ex chica Rojo dedicó un mensaje a quienes la han criticado por "no verse sexy embarazada" y una sentida reflexión sobre las mujeres en la sociedad actual.

"Hace un tiempo alguien me escribió "no eres sexy estas embarazada" y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano!", escribió la bailarina de 37 años a sus seguidores.

Sin embargo, aprovechó de dedicar algunas palabras de aliento a quienes la siguen y apoyan en esta nueva etapa de vida: "Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer, de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys!! Estar embarazada es hermoso... Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico.. Y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca! mostrando todo su esplendor y esencia! ❤. Aprovecho de saludar a todas las futuras mamitas, cariños!!".

La publicación llegó a los 15 mil "me gusta", recibiendo comentarios positivos por parte de sus seguidores.