No se quedó callada

Yamna Lobos respondió a quienes la critican por su embarazo

La bailarina publicó una sesión fotográfica, en donde tuvo una importante reflexión para sus seguidores en Instagram.

Por: TVN.CL

13/03/2020

portada1.jpg

Yamna Lobos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías mostrando cómo ha avanzado su embarazo estos últimos meses.  La ex chica Rojo dedicó un mensaje a quienes la han criticado por "no verse sexy embarazada" y una sentida reflexión sobre las mujeres en la sociedad actual.

"Hace un tiempo alguien me escribió "no eres sexy estas embarazada" y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano!", escribió la bailarina de 37 años a sus seguidores.

Sin embargo, aprovechó de dedicar algunas palabras de aliento a quienes la siguen y apoyan en esta nueva etapa de vida: "Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer, de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys!! Estar embarazada es hermoso... Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico.. Y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca! mostrando todo su esplendor y esencia! ❤. Aprovecho de saludar a todas las futuras mamitas, cariños!!".

La publicación llegó a los 15 mil "me gusta", recibiendo comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Relacionados

Marité Matus y Daniel Valenzuela celebraron aniversario con romántica imagen

Gloria Gaynor mostró cómo lavarse las manos al ritmo de “I Will Survive”

Lollapalooza Chile confirma suspensión del evento por Coronavirus